CAPÍTULO 5: CASTIGO

589 44 14
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer... La historia va tomando forma...

ADVERTENCIA: el castigo físico no es la solución de ningún problema, ya sea aplicado por uno mismo o por terceras personas. Estoy totalmente en contra del método utilizado en el fic para "dejar de ser homosexual" (como si eso fuera posible). Espero y deseo que nadie lo haga, hay soluciones más saludables para lidiar con el dolor y la homosexualidad no es una enfermedad.

CAPÍTULO 5: CASTIGO

Como Santana le había deseado la noche anterior, Blaine había tenido un sueño erótico. Sin embargo, no había sido la chica la que había protagonizado la escena caliente que su mente había creado. El moreno sabía que no podía retrasarlo más, que tenía que hacer lo que uno de los terapeutas le había sugerido. Durante un tiempo se lo hacía el especialista pero había confiado en que él quería "curarse de su enfermedad" y que lo haría cuando fuera necesario.

Entró al baño y se duchó rápidamente. Después de eso, colocó la toalla en su cintura y se puso frente al espejo, que estaba empañado. Sacó de su neceser unas cuchillas y unos algodones. Pensó en lo que sintió la primera vez que vio a Sebastian desnudo y clavó una de las cuchillas en su cadera. Dolía, pero ese era el objetivo. Retiraba la sangre con el algodón para no manchar la toalla. Después repitió el gesto, recordando la segunda vez que tuvo esos pensamientos "inapropiados" con su compañero de habitación. Una tercera vez, por su sueño erótico y ya estaba listo para ponerse el uniforme de Dalton y comenzar su día.

Llevaba un año haciendo eso, uno de los terapeutas que había visitado le había dicho que tenía que castigarse cada vez que tuviera un pensamiento inadecuado. Le costaba mucho acostumbrarse pero no sabía qué más hacer, quería volver a ser feliz y confiaba en que sus padres querían lo mejor para él.

Las clases fueron tranquilas, no le había costado acostumbrarse a la exigencia del lugar. Con tanto cambio de instituto que había sufrido, sus adaptaciones habían sido cada vez más rápidas. Comía con los Warblers y se sentaba con ellos en cada clase. Sobre todo, pasaba tiempo con Sam. El chico era divertido, simpático y parecía que le agradaba su compañía.

– Marley me ha pedido que volvamos a quedar todos. – Ryder comentó mientras estaban en el comedor.

– ¿Desde cuándo Santana necesita que las chicas le ayuden con las citas? – Jeff preguntó extrañado.

– Creo que es porque Blaine realmente le gusta. No sé que le has hecho pero parece que la has conquistado. – Lynn explicó.

– ¿Ella te gusta? – Nick preguntó intrigado.

– N-no sé... Sí, supongo... – Las mejillas de Anderson se sonrojaron porque no esperaba que le preguntaran tan directamente por eso.

– Tranquilo, ella no te va a morder... Bueno, salvo que quieras que te muerda. – Sebastian le guiñó un ojo.

Blaine se sentía intranquilo, él no quería dañar a Santana pero tampoco quería rechazarla. Era de ese tipo de chicas que un heterosexual no rechaza y eso lo sabía hasta él. Atractiva, decidida... Esperaba que no llegaran muy lejos en lo que fueran a tener.

La tarde llegó y todos se reunieron en la cafetería habitual pero esa vez decidieron ir al parque para disfrutar de los últimos días de buen tiempo antes de que el otoño hiciera llegar la lluvia y el frío. Pasearon por el lugar mientras Santana entrelazaba su mano con la de Blaine. La chica se había dado cuenta de que estaba intimidando al moreno. Bueno, Sebastian se lo había advertido con un par de mensajes de móvil. El castaño le había dicho que estaba siendo demasiado intensa para el joven, que parecía novato en el amor. Por eso decidió que tal vez pasar tiempo juntos en grupo e intentar ser algo más inocentes podría funcionar. Estaban a punto de irse del parque cuando alguien gritó detrás de ellos.

– ¡Blaine!

– Tío Mark, que sorpresa... ¿Qué haces por aquí? – El aludido comentó al darse la vuelta, después de haber soltado la mano de la latina. Se veía realmente incómodo.

– Vuelvo a casa, tengo el coche en el taller y como hace tan buen día, prefiero ir andando en vez de buscar un taxi... ¿No me presentas a tu novia? – El mayor miró a Lopez con detenimiento. Sabía los "problemas" que tenía su sobrino y haberlo visto de la mano de la joven le alegraba.

– Soy Santana. – La chica se adelantó. El ojimiel no sabía qué hacer, estaba totalmente avergonzado.

– Tienes muy buen gusto, Blaine. Es una jovencita encantadora, espero que la cuides bien. – El mayor comentó mientras estrechaba la mano de la joven.

– Sí, es todo un caballero.

– El domingo tenemos comida familiar... ¿Te apetecería venir? Es en casa de los padres de Blaine. – El adulto comentó.

– Tío, creo que es muy pronto. ¡Nos conocimos ayer! No creo que le apetezca conocer a toda la familia...

– ¿Por qué no? ¿Acaso no quieres que los conozca? – Santana preguntó haciéndose la ofendida.

– Yo pensaba... No importa... ¿Quieres ir? – El moreno sonrió hacia su amiga.

– Será un placer.

Mark se despidió de su sobrino y la joven y se marchó. Los otros los miraban entre divertidos y sorprendidos.

– Así que... ¿Vas a conocer a tus suegros? – Sam pasó sus brazos por los hombros de su amiga.

– Cierra tu maldita boca de trucha, lo que somos Blaine y yo es asunto nuestro.

Santana agarró con fuerza la mano de Anderson para seguir caminando, se alejaron un poco del grupo y ella se acercó más hasta que su cabeza quedó apoyada en el hombro del estudiante de Dalton. Por su parte, él apoyó su mano en la cintura de ella, sin ser consciente de que su tío seguía observándolos desde la distancia, orgulloso porque se había "curado". El hombre no tardó en llamar a su hermano para darle la noticia, todos se alegrarían. El pequeño de la familia había encontrado un buen camino, no podía negar que la chica era hermosa. Era latina y para él eso era un inconveniente, pero esas mujeres son más pasionales y como primera novia de su sobrino estaba bien. Sólo tenía que vigilar que no fuera una cazafortunas que sólo buscara dinero. Eso y que la relación acabara al final del curso, cuando su sobrino fuera a Yale y encontrara a una hermosa chica rica con la que formar una familia.

A Whole New World (Fic Seblaine - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora