14

11.1K 1K 168
                                    

ÁNGEL

La casa de los Parker por fuera lucia muy bonita, pero al poner un pie dentro, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.

— ¡Hola chicas!— saludo animadamente a la rubia y a la pelinegra.

Abigail y Caroline dejan de hacer lo que estaban haciendo y voltean a verme con una sonrisa, me saludan con la mano desde su lugar.

— Perdonen la tardanza, surgieron algunos problemas durante el camino.— dije mientras señaló disimuladamente con la mirada a mis compañeros.

— Llegaron justo a tiempo. — comenta Bonnie mientras baja las escaleras. La morena al bajar se coloca junto a su hermana y su amiga.

— Tenemos buenas noticias.— chilló Caroline emocionada — La vampira codea a la Bennett menor para que continúe.

— Encontramos el ascendente. — revela Abigail finalmente.

— ¿En serio? ¡Eso es increíble! — exclamo con evidente felicidad en mi voz.

Estoy cada vez más cerca de reunirme con mi papá.

— Bien, si ya tenemos el ascendente, ¿qué sigue ahora? — cuestiona Stiles.

— Haremos el hechi...— Bonnie habla mientras revisa algo en su celular y se calla de repente al leer un mensaje en específico.

— ¿Qué pasa Bonnie? — inquirió Abigail preocupada.

— ¿Estás bien? — preguntamos yo y Caroline al mismo tiempo.

— Tranquilas, estoy bien. Solo que tengo que irme, ahora. — respondió la Bennetb mayor. — ¿Crees poder realizar el hechizo tú sola?

— Si.— aseguró la menor.— Haz lo que tengas que hacer, no te preocupes por mi.— Bonnie no muy convencida, asiente y abraza a su hermana en forma de despedida.

Bonnie se disculpa y sale apresurada de la casa de los Parker.

— Bien, haz tu magia y saca al papi suegro.— suelta Liam rompiendo así el silencio que se había formado tras la partida de Bonnie. Los presentes no pudimos evitar soltar una carcajada por su comentario.

— Haré una proyección astral.— cuenta Abigail.

— ¿Y eso es...? — interrogo Jackson.

— ¿Es seguro? — preguntó Scotty.

— En pocas palabras, nuestro cuerpo permanecerá aquí mientras que nuestro cuerpo espiritual estará en el mundo prisión. — explica Abby con simpleza. Liam e Isaac hacen una mueca confundidos.

— Suena bien — acepto con rapidez — Hagámoslo.

— Yo voy con Ángel.— pronuncian mis compañeros al mismo tiempo.

— Solo puedo llevar a una persona conmigo.— informa Abigail. — Este hechizo requiere de mucha energía.

— Entonces, iré sola.— anunció y mis compañeros comienzan a rezongar. — Dios mío, ¿No escucharon? Estaré físicamente aquí, no iré a ningún lado. — las quejas cesaron tras mis palabras.

Y allí es cuando me doy cuenta que me hacen falta los cinco vampiros y el híbrido. Inspeccionó el lugar buscándolos con la mirada hasta encontrarlos.

— ¿Qué hacen afuera? —pregunto al localizarlos aún fuera de la casa.

— No podemos entrar.— murmurá Stefan en voz baja. Mis compañeros sueltan carcajadas ruidosas y escandalosas, los vampiros los miran con odio.

ÁNGEL | TVD, TO & TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora