23

7K 769 49
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

— ¿Alguien piensa decime que está pasando aquí? —pronuncia Ángel con cierta irritación en su voz al no escuchar respuesta alguna de sus compañeros, solo se dedican a observarla en silencio. Su paciencia se comienza ha agotar.

— Lo que quiso decir Lydia es que...no puedes ver la sorpresa que te tenemos preparada.— responde Jordan tratando de componer lo dicho por Lydia.

— ¡Si! Eso quise decir...organizamos una sorpresa para ti pero aún no está lista. — concuerda Lydia intentando que Ángel se crea que a eso se refería en primer lugar.

— Y sobre Malia, solo se quedó dormida en el carro así que no hay de que preocuparse.— suelta Brett apoyando las mentiras de el sabueso del infierno y la banshee.

Ángel sorpresivamente se lo cree o al menos eso quiere que sus compañeros crean.

— ¿Me prepararon una sorpresa? — dice Ángel acercándose a ellos con una sonrisa en el rostro que hipnotiza a sus compañeros presentes — No tenían por qué, solo me fui como cuatro días.

— Yo lo sentí como 4 años — expresa Parrish corriendo a los brazos de Ángel. Por un momento olvido que llevaba a Malia en su hombro así que la mujer coyote fue a dar contra el suelo mientras que el oficial envolvía con sus brazos a Ángel.

— ¡Jordan! — lo regaña Ángel. Jordan esta muy ocupado aspirando el olor tan único de su compañera que ni siquiera se ha dado cuenta que dejo caer a Malia.

Brett toma en brazos a una Malia inconsciente del piso y la deja sobre el sillón, Ángel le agradece con la mirada.

Posteriormente, Brett, Lydia, Derek e incluso Rebekah se unen al abrazo.

Por otro lado, Kol y Kai quienes también están presenten se encuentran muriendo de celos, extrañan estar en el mundo prisión donde solo tenían a Ángel para ellos.

— Chicos, yo también los extrañe mucho, pero me están asfixiando...— pronuncia Ángel con dificultad y de inmediato le dan espacio para que pueda respirar con normalidad.

Se escucha como la manija de la puerta principal es girada provocando que todos dirijan su atención a esta.

ÁNGEL

— ¡Es el olor de Ángel! — reconozco la voz de Theo del otro lado de la puerta. Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

— Quítense — dijo Jackson para después entrar disparado al interior de la casa, me busca con la mirada y cuando me localiza se dirige hacia a mi. 

Pasa su brazo alrededor de mi cintura y luego sus manos viajan a mi trasero apretándolo, y en un rápido movimiento me alza.

Me sonríe y yo le sonrió de vuelta.

Sin pensárselo dos veces, se dispone a atacar mis labios. Un beso intenso que luego se volvió suave y necesitado.

— Les recuerdo que frente a mi no pueden hacer esa clase de demostraciones de afecto — se queja Mason con los brazos cruzados llamando la atención de todos.

Jackson se separa poco a poco de mi con su cara roja.

— Perdón suegrito — se disculpa apenado con las mejillas rojas.

Aww, mi Jackie a veces puede ser tierno.

Cuando se separo de mi pude ver a a Klaus, Elijah, Stefan, Damon, Peter y Theo que habían llegado junto a Jackson.

— Yo también quiero mi beso y abrazo.— protesta Theo como niño pequeño.

— No, nada de besos por ahora. Solo abrazos.— advierto para no incomodar a mi padre.

ÁNGEL | TVD, TO & TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora