-Más problemas con el Uchiha-

1.3K 57 1
                                    

Sakura y Daisuke se encontraban en la sala tomando té y platicando de la escuela, su trabajo, las compras, los que haceres de la casa y de un Sin fin de cosas más. Esa tarde no había escuela para Daisuke y Sakura tenía el día libre para pasar con su hijo.

En otro lado de la ciudad se encontraba un pelinegro conduciendo hacia el apartamento de cierta pelirosa con un ramo de flores   sakura's para su cerezo.

Sasuke llegó al apartamento y bajó de su auto para tocar la puerta del apartamento.
-Bueno ha llegado la hora de explicarle el malentendido a mi cerezo.
Sasuke con un poco de temor tocó la puerta y quedó sorprendido porque el que había abierto la puerta era un niño, no su cerezo.
-Buenas tardes, ¿Que desea?
-Busco a Sakura Haruno ¿está ella aquí?
-Ahorita la llamo.
Sasuke quedó sorprendido por ver aquel niño de tez blanca, ojijade y pelinegro. Sasuke pensó por un momento ver a su antiguo yo solo que con ojos verdes y grandes como los de Sakura.
-Mamá te buscan.
Esperen un momento ¿dijo mamá?¿como llamo a su cerezo?¿mamá? Necesitaba una explicación antes de volverse loco.
-Daisuke tengo he dicho que no hables con extraños.
Sakura llegó a la puerta y quedó sorprendida de ver al pelinegro que una vez fue de ella con un traje de color negro que hacían juego con sus ojos negros y profundos y su cabellera del mismo color negro una corbata color vino y un ramo de sakura's que a ella tanto le encantaban; para cualquier persona seria una imagen extravagante y hermosa pero para Sakura era todo lo contrario se asustó al verlo parado en su puerta y con Daisuke a un lado de ella lo primero que pensó fue en la explicación a Daisuke más tarde del porqué su comportamiento, Sabía que su hijo no era tonto el la conocía muy bien.
-Sasuke...
-Mamá no seas así se nota que es un hombre ocupado invita lo a pasar- le dijo Daisuke a su madre y disculpándose con aquel hombre de traje.
-Pasa- Sakura se adentro y sasuke siguió al niño que le indicaba donde estaba la sala tomandolo de la mano.
Sasuke no se sintió incómodo con el tacto del niño; como con otros niños en su lugar un poco de calidez sintió.

Ya estando en la sala Sakura quedó frente a Sasuke y Daisuke se fue a su habitación no sin antes tomar un libro del estante.
-Dime ¿a que veniste?
-Sakura tengo que explicarte la que paso con karin ese día.
-Sasuke eso es imperdonable lo que me hiciste con la zorra de karin yo te amaba... Pero la escogiste a ella.
-¡SAKURA! Yo nunca te engañe con karin ella me pidió hablar y yo acepte con la condición que nos dejará en paz en todo nuestro noviazgo. Pero en su lugar se me confesó y yo la rechazo pero se me abalanzó y me beso, no podía lástimarla por la posición de la empresa  de su padre. No fue porque yo quise besarle ella nunca me interesó sólo tú tu fuiste la única novia que he tenido y estos malditos cinco años me lamente. Pero cuando vine aquí tu ya no estabas y te busque por dos años seguidos pero no dejaste ningún rastro.
Sakura estaba sorprendida por la confesión del Uchiha y por lo sobre exaltado que fue en su confesión ya que siempre fue una persona tranquila y seria lo más que decía era: "idiota" "usuratonkachi" "dobe" "maldita sea" "joder" "mierda" y Muchas cosas más la mayoría iban dirijidas para naruto.
-Ahora es tu turno de explicar.
-¿eh?
-¿Quien es ese niño? y ¿porque se parece tanto a mi? ¿porque te dice mamá?- la bombardeo con preguntas y no dio tiempo de explicarle.
-primero calmate, segundo es mi hijo y tercero no no me he casado con nadie.
-y porque se parece tanto a mi cuando estaba pequeño.
-ah- suspiro- Sasuke-kun es tu hijo.
Sasuke miro a Sakura con sorpresa los ojos se le abrieron con sorpresa y se puso a pensar ¿cuando paso?, ¿como paso esto?
-Se lo que te preguntas, tranquilizate.
-bien , no lo dudo porque se parece a mi y mucho.
Sasuke se puso a hacer cuentas y estaba muy desorientado que se perdía en alguna cifra.
-pff jajaja- Sasuke la miro confundido y  con un poco de enojo.
-Sasuke-kun piensa has la cuenta desde el día que me fui y  sumale 5 años más y saldrá correcto.
-¿Porque no me lo dijiste?
-estaba asustada sólo tenia 15 años y ya no confiaba en ti así que fuí a tokyo y me encontré con mi maestra y ella me adoptó y me acogió además una buena carrera y estudios.
-lo entiendo. ¿puedes llamarlo?
-¡Daisuke!¡ Ven amor!-Sasuke la miro y tubo un poco de envidia a su hijo.
-¿que paso mamá?
-alguien te quiere conocer
-Hola Daisuke soy tu padre
-¿P-Papá...?
-Hola Daisuke
Daisuke se  abalanzo hacia al pelinegro y lo abrazo con lágrimas en los ojos
-¿donde estuviste todo este tiempo?
-lo siento...
-Ya no importa...idiota
-¡Daisuke!
-dejalo, me lo merezco.
Después de un rato Daisuke quedó dormido en los brazos de su padre. Sasuke fue a acostar a su hijo al cuarto correspondiente y cerró la puerta con cuidadado. Bajo y sakura estaba lavando los platos, el llegó y se paró detrás de ella y la abrazo de la cintura recortando su cabeza en el cuello de la ojijade.
-Sasuke-kun...
-Cerezo...
Estaban a punto de besarse cuando entro cierto pelirrojo en busca de sakura.
-¡¡SAKURA!!
-Sasori...
-¿Quien?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola queridos lectores quiero dar el aviso de que llegue con un nuevo personaje (°♡°) así que traten lo bien mejor que a Sasuke (Sasuke pendejo ahora perdon). Se despide la loca fujoshi.

-¿Te Perdí?- Sasusaku♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora