🥀11🥀

1K 91 1
                                    

Era de mañana Jimin había decidido tomarse unas vacaciones del trabajo para poner en marcha su plan, Taehyung y el estuvieron casi dos horas discutiendo de cómo debía acercarse al alfa, no podía mentir Jimin se sentía como un chico tímido de preparatoria tratando de acercarse al chico que le gusta y hacer que salga con él, pero ¿Qué más podía hacer?

Ahora mismo se encontraba preparando el desayuno para su esposo olvidadizo y su hermano el cual era el único que debía trabajar hoy, ya que Yoongi necesitaba reposo, así fue como preparó el desayuno favorito de Yoongi que consistía en un desayuno completo con arroz frito, huevos y tocino, algunas mandarinas y café, mientras que el de su hermano se trataba de en waffles con crema batida, fresas y su milk de plátano favorita.

Al terminar pensó que sería buena idea despertar a Jungkook porque si no llegaría tarde a la empresa, en realidad Jimin no tenía pensado abandonar la empresa simplemente ya no estaría trabajando todo el tiempo ahí y completaría el trabajo desde casa, todo antes del evento de pasarela donde el omega pensaba arrasar con la competencia.

—Kook, despierta debes trabajar, tienes muchas cosas por hacer —Jimin sabía lo difícil que podría ser despertar a su hermano, pero al menos tenía que intentarlo e iba a seguir haciéndolo si no fuera porque el timbre de su casa comenzó a sonar.

—te salvas por ahora, pero si vuelvo y no has despertado, el agua fría no será una bonita forma de despertar —Jimin dejó a su hermano para abrir la puerta que seguía siendo tocada con insistencia.

Para sorpresa de Jimin el que se encontraba detrás de la puerta era su amigo Taehyung, se veía muy animado, mientras tanto Taehyung se apresuró a abrazar a Jimin dejando al último un poco descolocado.

Después de esa cálida bienvenida los dos omegas se dirigieron a la cocina donde Jimin aún tenía que tender la mesa para desayunar y Taehyung se ofreció a ayudarlo, mientras que conversaban entretenidamente sobre temas de la empresa y la propuesta que Taehyung debía de presentar para la pasarela que sería en unos meses.

Los omegas estaban tan sumidos en su amena conversación que no se percataron que cierto alfa de tes pálida los observaba curioso mientras entraba a la cocina. De repente el Alfa pálido se acercó más hasta quedar sigilosamente detrás de Jimin.

—¿Puedo ayudar en algo? —cuestionó Yoongi con un tono de voz ronca que hizo que todo el interior de Jimin se estremeciera y eso provocó que diera un pequeño brinquito del susto, algo que hizo sonreír al alfa —perdón ¿te asusté? —ahí estaba esa voz otra vez, enserio Yoongi sin darse cuenta quería experimentar cuán lejos podía llegar a reaccionar el sensible y hermoso cuerpo de ese bello omega, saborear esos carnosos labios, apretar esos abultados glúteos y oírlo gemir su nombre.

Wow, enserio se estaba apresurado demasiado con alguien que en realidad no conocía, o bueno que si conocía, pero no recordaba.

De un momento a otro Yoongi sintió una gran e inexplicable necesidad de tomar lo que por derecho ya era suyo, aunque no sabía por qué la sensación era de posesión total como si ya conociera al chico de toda una vida o eso sentía al estar a su lado o mirarlo, aunque la duda persistía en su cabeza.

¿Por qué lo necesitaba tanto si no lo recordaba? ¿Por qué lo miraba con un mar de recuerdos en sus avellanados?

Por su lado Jimin se sentía nervioso de tener a Yoongi detrás suyo y susurrándole sensualmente, pero debía de dejar sus nervios a un lado y poner en acción sus planes.

Dado que Yoongi y Jimin parecían ignorar por completo la presencia de Taehyung el cual se había movido a un rincón de la cocina y estaba parado viendo aquella escena que estaban creando aquel alfa y su amigo, los miraba contento con una sonrisa de oreja a oreja.

Hasta que Yoongi salió de su postura de coqueteo y por fin se dio cuenta de que el otro omega los observaba y se incomodó, Jimin notó esto y trató de echar a Taehyung de la cocina ya que arruinaría los planes que el mismo había propuesto.

Trató de hacerle señas con sus ojos, gesticulando con la boca, incluso haciendo movimientos sutiles con sus manos, pero Taehyung no entendía y solo ladeaba la cabeza, hasta que a Jimin se le ocurrió una maravillosa idea.

Taehyungie —dijo con una sonrisa maliciosa, lo que Taehyung no comprendió al inicio— Podrías por favor despertar a Jungkook ¿sí? — habló con inocencia fingida.

A decir verdad, Taehyung estaba tan embobado con la escena que habían montado que respondió sin pensar-— sí, claro—- se quedó pensando en lo que Jimin le pedía y reaccionó inmediatamente-— espera ¿¡Qué!?-— abrió los ojos en grande—- ¡no! -— puchereó.

—ve ¿quieres? —dijo con un tono forzado —tiene que trabajar hoy y no puede llegar tarde, toca si no abre puedes entrar, conociéndolo sigue durmiendo —tomó la mano de Taehyung y lo empujó a la puerta de la cocina —yo sé que te recibirá con gust—habló con un tono burlesco y soltando una risilla en el proceso —oh, Taehyung por cierto es arriba, la última a la derecha ¡Gracias Tae! ¡te quiero! —

—Vete al infierno, Park Jimin —dijo Taehyung con un tono algo resentido, sabía qué hacía mal tercio en la cocina, pero no era para que Jimin, Su Amigo lo mandara a la boca del lobo.

Cuando Taehyung abandonó la cocina el silencio reinó y eso incomodó mucho a Jimin, por lo el omega trató de seguir cocinando, esta vez preparando un sabroso batido de fresas para Taehyung, por lo que tomó las fresas de la heladera, lavándolas y luego cortándolas.

Yoongi se encontraba sentado en uno de los bancos altos de la isla de la cocina mientras observaba a Jimin cortar las fresas, solo que le dio mucha ternura ver como le temblaban las manos al hacerlo.

—¿Te puedo ayudar? —antes de que Jimin pudiera siquiera responder algo, Yoongi se acercó y nuevamente se posicionó detrás del omega, pero esta vez pegando su pecho a la espalda de Jimin y tomando la mano con la que sostenía el cuchillo —al parecer se te dificulta mucho ¿no? — su tono de voz fue bajo y seductor a los oídos del contrarío.

Vaya que el alfa se sentía demasiado atrevido haciendo aquello, pero ese omega provocaba cosas en él que le parecían fascinantes, cosas que lamentablemente no podía recordar.



"Sabe del destino, pero el pasado está perdido en las olas de su memoria"






Corrección #1
Mar.,19 de julio 2022
1111 palabras.

Si lees esto no te olvides de votar ☆

Reconquistando a mi Alfa 🥀Yoonmin/ Kookv🦋Where stories live. Discover now