Una teoria.

15.2K 594 132
                                    

Hiro se paro rápidamente, era tarde y había quedado ese día con su adorado hermano a ir de compras, aún que podría ser algo simple y tal vez hasta tedioso, para Hiro mientras estuviera con Tadashi no importaba en lo absoluto.

Tomó un baño muy rápido, al mismo tiempo se lavaba los dientes, en menos de cinco minutos el había terminado, se puso la primer muda de ropa que encontró y bajo rápidamente a la sala, Tadashi ya estaba listo, sentado en el sillón mientras platicaba con su tía, noto la presencia de Hiro.

-¡Oh!, por fin te has levantado dormilón, estaba apuntó de irme sin ti, pero pensé que si no te llevaba llorarías.

-... No seas tan creído.- Hiro volteo hacia el techo intentando ocultar su sonrojó.- Bueno, vámonos ya, pensé que tenías prisa.

-Jaja, esta bien, pero no te molestes, tía ¿Ya no necesitas nada más?

-Ahh, no cariño, ya les he dicho todo lo que necesitaba, pueden irse ya, ahh y diviertanse.

Tadashi se levanto del sillón,paso encaminándose hacia la salida mientras Hiro iba detras de el intentando seguirle el paso.

-¿Qué, acaso estas intentando huir de mi? No camines tan rápido.- Hablo Hiro molesto pues a pesar de tener catorce años no podía seguirle el paso a su hermano, que era considerablemente más alto que el.

-Lo siento, pero tenia planes de estudiar en esta tarde y por culpa de alguien dormilón he tenido que retrasarlos.

-Pudiste haberme despertado...

-Claro, pude haberlo echo, pero te veías tan bien dormido, que no quise hacerlo, incluso con esa baba que te escurría y los ronquidos que dabas te veías muy tierno.

Idiota!

Los hermanos Hamada se apresuraron a hacer sus compras, Hiro hasta ese momento estaba irritado y aun que sabia el motivo, no entendía porque se sentía de esa manera, Tadashi era su hermano y sentía una gran admiración por el, pero no era motivo para ponerse de esa forma. A lo largo de sus compras muchas chicas e incluso chicos miraban a Tadashi de una forma muy insinuante, algunas de estas personas se atrevían a acercarse para preguntarle su nombre o cosas más personales, aunque a Tadashi parecía no molestarle e ignoraba perfectamente esas miradas para Hiro no era sencillo, a lo largo del día quiso creer que era porque a el no lo miraban, Hiro sabia que su hermano era muy atractivo, alto, con un cuerpo bien trabajado, piel apiñonada, unos ojos grandes y rasgados de color marrón que combinan muy bien con su cabello negro, aparte de ser alguien responsable e inteligente. Pero el dudaba seriamente si esa teoría era cierta. En algunas ocasiones Tadashi lo miraba de una forma muy diferente, eso le hacia sentirse extraño, como si quisiera estar más cerca de el, una sensación donde su cuerpo le pedía más de eso, eso algo que el no sabia, aveces con el rose de sus cuerpos lo ponían nervioso, y si Tadashi se acercaba demasiado sentía que podría desmallarse, tubo que dejar esos pensamientos de lado pues sabia que no debía estar distraído...

-Muy bien, ya hemos acabado, ahora solo resta llevar esto a casa asi podrás estud... ¿Pero que..? ¿Qué esta haciendo el aquí?

-Oh, ya has llegado Baymax, pensé que tardarías un poco más.

-Hola.. Yo he sido llamado...

-Si, si, si.- Dijo Hiro mientras empuja a Baymax para poder ver a su hermano, estaba realmente confundido y no entendía porque estaba ahí.- ¿Cómo porqué lo activaste?

- Bueno, aparte de ser un buen enfermero también sirve para ser un carrito de súper.

-¿Ahh?

-Lo que trato de decir es que el se llevara las cosas a la casa, ya que tengo planeado de ir a otro lugar.

-¿Qué? Me estas diciendo que te vas a ir a divertir a no se donde, mientras hace un rato me estabas regañando de que por mi culpa no podrías estudiar, ¿Qué pasa contigo?

-Yo no dije que iría solo.- Tadashi le entregó todo a Baymax, mientas ambos veían como se alejaba.- Tu vendrás conmigo.

-¡...!

-Esto es una "cita" que prepare donde solo tu y yo estaremos, una linda salida de hermanos...

Amor Inapropiado (Yaoi Tadashi x Hiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora