No siempre las cosas son como debieran ser.

5.9K 342 58
                                    

... El pomo empezó a girar, ambos se miraron aterrorizados, la puerta se abrió y dejo ver a aquella silueta, alta y delgada, ninguno de los hermanos Hamada se atrevió a moverse siquiera un milímetro.

- Gracias señora Cass.- Aquella voz resonó por la casa, en ese momento ambos se dieron cuenta de quien era.

Sus ojos se abrieron de par en par, su cara mostró una mueca de sorpresa total, se quito lentamente los lentes para verificar que lo que estaba viendo no era su imaginación.

- Ta-ta.. Hir... Tú... Us-ustedes.- Aquella rubia alta no entendía nada, al igual que los hermanos Hamada, los tres estaban en un shock total.

- ¡Honey! Pero... ¿Qué haces aquí?- Pregunto Tadashi intentando evadir de alguna forma aquella escena.

- ¿No se supone que la de las preguntas soy yo?, ¿Qué no se supone que son hermanos?, ¿Por qué estas encima de el?, ¿Por qué están desnudos? ¿Por que Hiro tiene esa cosa blan...? Olvidenlo, yo -yo me voy.

- No espera, puedo explicar esto.- Tadashi fue a detener a Honey, perdiendo un poco la cordura, con aquel miedo de que ella fuera a decir algo, además ella era...
.
-¡..! ¿Pero qué demonios? Po-o-pon-te al menos box-x-xer-s...- Replico la rubia.

- ¿Ah?- Fue lo único que dijo para después observarse y darse cuenta que estaba totalmente despojado de alguna prenda que pudiera cubrirlo.- ¡Ohh, lo siento, en verdad, pero te lo pido, esperame afuera necesitamos hablar sobre esto!

- No, no hay nada que me interese saber sobre... sobre esto.

- Honey, por favor, las cosas no se pueden quedar así.

- Demonios, te doy 5 minutos, no más.

Honey salió de la habitación totalmente colorada por lo que acaba de ver. Mientras tanto Hiro desde que Tadashi se paro se oculto bajo las cobijas observando como se desarrollaba aquel problema en que se habían metido. Tadashi se vistio lo más rápido posible, se acerco a la cama y recotandose a un lado de el pequeño Hamada dijo:

- No te preocupes, yo me encargare de esto, mi pequeño Hiro.- Dijo Tadashi con firmeza, besando suavemente la frente de Hiro...

Dos semanas habían transcurrido desde aquel accidente, Hiro jamás se entero en que había terminado aquella conversación, a pesar de sus esfuerzos, lo único que era cierto es que nadie aparte de Honey se habían enterado, pues con toda la gente que conviva día a día seguía muy normal, pero también era cierto que desde aquel día Tadashi se comportaba muy extraño, al igual que Honey, en aquellas semanas transcurridas habían vuelto a tener sexo dos o tres veces, pero ni un solo beso, ni siquiera en la cama, era más "seco" a pesar de que el aperentaba lo contrario yendo con una sonrisa, por otro lado Honey igual actuaba raro, aunque parecía más normal, después de todo ella había visto aquella escena.

- !Hey , Hiro! ¿Me estas escuchando? Últimamente estas muy en las nubes, ¿Ocurre algo?

- ¿Ah? No, todo esta bien, perdón por preocuparte tía Cass.

- Deberías subir a descansar, no te noto muy bien.

Hiro subió a su habitación, tal vez era algo estúpido preocuparse, pero quiso creer que era normal que Tadashi estuviera así, pues el era un estudiante universitario con demasiadas preocupaciones, o ¿No era así?, un poco desanimado empezó a curiosear entre las cosas de Tadashi, "tal vez era porque eran hermanos, o porque en verdad nunca lo quiso como algo más", pensamientos como esos no dejaban de rondar su mente, Tadashi no se había quedado a dormir en casa desde hace algunos días, pues según el tenia algún proyecto que terminar, Hiro sabia que si no arreglaba este asunto no podría quedarse tranquilo, así que por ende lo único que se le ocurrió fue ir a buscarlo, lo único mala era que no sabia donde pasaba la noche.

- ¿Mmm?

Hiro encontró entre las cosas de su hermano su celular, tal vez lo había olvidado cundo fue en la mañana por ropa, en este había un solo mensaje de un numero desconocido, y este solo decía:

" Hoy "dormiremos" en los dormitorios
de la escuela. No olvides lo que prometiste,
Nuestra habitación sera la 43 ♥"

- ¿Eh?- El rostro de Hiro fue totalmente inexpresivo, el realmente no entendía que quería decir ese mensaje.- Esto si que es suerte ya se donde buscarlo, saldré en unas horas mas para poder hablar con el.

Hiro se recostó un momento en la cama de su adorado hermano, sin saber que tal vez su destino cambiaría.






Amor Inapropiado (Yaoi Tadashi x Hiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora