El culpable fui yo.

4.4K 229 93
                                    

Tal vez jamas había sido honesto con nadie, si quiera con sigo.
Por intentar proteger a alguien terminaba en ese circulo interminable donde siempre los hería más de lo que los podía ayudar. Una y otra vez.

Estuvo consiente que eso no era lo mejor, pero ¿Cuál era el camino correcto? En este mundo solo había una sola persona que realmente le importaba, y no sabía como protegerlo, tenia miedo de perderlo al igual que toda la gente que alguna vez amo, y aun así él se alejo.

Aquel día pudo haber sido el mejor de todos, sin en cambio por un pequeño error todo dio un gran giro.

Tadashi y Hiro estaban sentados contemplando a toda aquella gente que jugaba en el parque mientras ellos disfrutaban un helado.

Era realmente un día muy tranquilo, Tadashi estaba absorto en la belleza de Hiro, le era adorable ver cada detalle de su joven rostro y el como comía aquel helado, sentía como si lo estuviera provocando; si hubiera puesto un poco más de atención a su alrededor tal vez nada hubiera pasado.

Tadashi aparto la mano que sostenía el helado del rostro de Hiro y este lo miro con una gran sorpresa, tomo con una mano su pequeño rostro mientras observaba como los colores lo iban pintando, una gran sonrisa se dibujo en su cara por saber que era él quien provocaba esa pequeña reacción en Hiro.

Miro a su alrededor y vio que todos estaban ocupados en sus asuntos y muy alejados de ellos.

Esta vez con ambas manos se adueño del rostro de Hiro y antes de que el se diera cuenta que estaba pasando ambos se estaban besando apasionadamente, Tadashi era un gran besador y esa forma con la que jugaba con su lengua le volvía loco, aquel beso era tan intenso que su cabeza daba vueltas y si no fuera porque estaba realmente confundido el pudo haber jurado que el miembro de Tadashi estaba cobrando vida.

Cuando se apartaron Hiro escondió tímidamente su rostro en el pecho de Tadashi mientras este lo abrazaba cariñosamente, le dio un beso en la nuca, y cuando alzó la mirada su rostro se puso totalmente blanco, del otro lado de la cera estaba Callaghan observando con gran detalle aquella escena.

Tadashi realmente estaba confundido, pensó que no podía tener peor suerte, el día anterior aquella chica llamada Honey los cacho en la cama y hoy esto.

***********

Tadashi se dirigió a la Universidad muy aturdido, si no fuera por aquel examen que tenia que presentar aquel día no hubiera puesto pie fuera de su cama, ya era tarde y pensó que mientras más tarde menos probabilidad de encontrarse con Callaghan habría, sus pasos eran lentos y pesados, estaba a nada de llegar a su salón cuando una silueta lo detuvo.

- Que sorpresa verlo por aquí señor Hamada y yo que pensé que estaría revolcándose en estos momentos con su hermano, o no se, quizás con su tía.

Tadashi levanto la mirada al oír esa voz, no sabia que hacer estaba completamente paralizado, y aquel tono de sarcasmo en su voz le daba muy mala espina.

- ¿Qué? No me mire así, yo solo digo lo que pienso.- Dijo mientras tocaba el rostro de Tadashi.

- Suelteme, es repugnante.- Hablo mientras apartaba la mano de Callaghan.

Una gran risa sonó por todo el lugar, fue tan fuerte que hasta aquellos alumnos que estaban al final del pasillo voltearon a ver curiosos que era lo que pasaba.

-¿En serio? ¿Tienes el descaro de decirme eso? Pero vamos, si yo no soy quien se revuelca con su hermanito. Ahora dime Tadashi ¿Quién es el repugnante?

- Usted esta loco, yo no se de lo que habla.

- Bueno, bueno, yo solo pensaba hacerte una pequeña bromita, pero alguien como tu merece algo más que eso ¿No crees?

- ¿Qué quiere decir?

- Bien, yo no tendría el valor de amenazarle si no tuviera pruebas.- Explico mientras de su bolsillo sacaba su celular.- Vamos, aquel beso fue tan apasionado que me dieron ganas de ser tu hermanito por unos segundos, ciertamente fui muy bueno aprovechando el tiempo de su apasionado beso y tome algunas fotos.

- ¿Q-qué?

- Justamente como lo oyes, bueno, si no quieres que estas fotos lleguen a manos equivocadas tendrás que hacer lo que te digo, imagínate que pasaría si alguien se entera, la vida de tu hermano se vera completamente arruinada.

El mundo de Tadashi empezó a dar vueltas aquel momento no podría ser peor, no quería perderlo, no quería que lo más preciado de su vida lo odiara.

- ¿Qué se supone que tengo que hacer?

A Callaghan se le dibujo una gran sonrisa en su rostro y con un tono burlón solo respondió.

-Complaceme.

**********

La musica seguía sonando, y el hombre con el que había ido a encontrarse a aquel lugar veía con rabia aquella escena.

-Yo lo siento Hiro, realmente lo siento, no quise lastimarte, todo fue mi culpa.

-Si lo fue, idiota.- Le respondió Hiro mientras las lágrimas desbordaban sus ojos.

Bueno, y este fue el capitulo de este año (?) *Le lanzan piedras* No, no es cierto.

Ok, me declaro culpable :'c no he tenido tiempo de actualizar, ni de leer, ni de nada </3 la escuela me ha tenido muy ocupada, y es que he intentado subir mi promedio, claro en mi ultimo semestre :'v y como deje todo para el ultimo pues bueno, desde que empezó el año no me ha ido bien, de la escuela me voy al servicio y llego como a las 10 a mi casa hago tarea, como y duermo, incluso deje mis curso s de ingles ;-; y lo peor de todo es que estudie como burro y no me quede en la uni me faltaron 2 aciertos, así que ahora a trabajar hasta el próximo año.

Pero bueno no todo es malo, supongo, de todos modos estaba muy confundida de que estudiar.

Y sin más dramas espero que les haya gustado el capitulo, como siempre gracias por leer y nos vemos el próximo capitulo, ahora si intentare no demorarme mucho, a lo mucho esperó haber actualizado a finales del mes, exagerando.

Bye, bye ❤❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Inapropiado (Yaoi Tadashi x Hiro)Where stories live. Discover now