3.

754 93 22
                                    

Tal cual como lo dijeron, así fue. No se vieron solo una vez, cada noche se veían, y ahora Monty no se iba a esconder a... Bueno, básicamente deprimirse, no, ahora solo esperaba la noche para ver a Bonnie.

Aun no lograba ese tiro perfecto tras la primera vez que lo hizo, casi parecia una conspiración en su contra, y cuando estaba por perder los estribos, veía a Bonnie reir y... Toda esa rabia se desvanecia.

No sabía por que, pero su vida comenzaba a ser más... Diferente.

Bonnie habia notado que Monty estaba... Bueno, algo metido en tratar de lograr ese tiro perfecto, así que decidió cambiar una noche su destino.

Cuando Monty lo siguió para ir a los bolos, Bonnie fue por otro camino, clsro que no iba a decirle que se equivocó, pero entonces llegaron a MontyGolf, y al verlo quieto, pues ya se hizo la idea que sería allí.

-Aquí no es los bolos.-Dijo Monty.

-¡Oh! Vaya, que descuidado que soy. Supongo que nos quedaremos aquí.-

Monty sabia que Bonnie era malo para mentir, y sabia que no fue un accidente, ya lo habia pensado, suponia que habia una razón. El conejo notó que Monty lo habia descubierto, bueno, quizás no sea bueno mentir.

-La verdad siempre tuve curiosidad por el golf. Siempre vienes a los bolos, pero nunca he conocido por completo tu área, no suelo... Venir. - Dijo Bonnie.

-¿Has... Jugado golf antes?-

-No realmente, sabes que el único lugar es MontyGolf y no soy fan de venir a la áreas de otros sin permiso de ellos.-

-Puedo enseñarte.-

-Eso esperaba.-

Con esas palabras, Monty olvidó por completo lo de los bolos, solo le dio un palo de golf a Bonnie y comenzó a darle una charla del juego y de qué se trataba. Luego le mostró como se hacia.

Bonnie era muy malo en el juego, tanto que daba risa, una risa que Monty no podía ocultar, pero Bonnie no se molestaba con eso, reía a la par, no veía razones para molestarse, ¡Además! Monty es casi tan malo como él en los bolos.

-¡Lo has hecho increible, Bonnie!-  Fueron las palabras de Monty al verse sorprendido por ver como había logrado el tiro perfecto, ya hacia falta.

-¡Solo es practica! Ya ves.- Dijo Bonnie, sonriendo.

Ambos dejaron los palos y tomaron asiento en una de las tantas mesas disponibles, hora de descansar, aunque no es como si necesitaran dormir o algo, pero claro, necesitan guardar bateria para no quedarse en algun lugar.

-Eres muy divertido, Monty.-

Las repentinas palabras de Bonnie fueron demasiado, no se esperaba eso. ¿El? ¿Divertido? No, solo era... Aburrido y tosco.

-Buena esa, Bonnie. Pero realmente no soy tan divertido.-

-¡Claro que lo eres! Y quien diga que no le falta conocerte.-

-¿Por qué eres bueno conmigo? Dí la verdad. No soy de tus amigos, tampoco soy importante, ¿Es por lástima? ¿Te gusta sentirte superior?-

Monty no quería iniciar una pelea, pero no entendía, y no le gustaba no entender, lo hacía ponerse ansioso, molesto... Quería saber la verdad, no quería confiar para luego salir lastimado.

Bonnie se sorprendió por sus palabras, no esperaba que reaccionara así, aún así, mantuvo la calma, no tenía razones para sentirse atacado en absoluto.

-Monty.- Lo llamó, suavemente.

Por alguna razón, siempre que Bonnie llamaba su nombre se sentía especial. Porque nadie se habia molestado en llamarlo, en acercarse, en entenderlo.

Bonnie lo miró fijo, no iba a desviar la mirada, no iba a dudar en sus palabras ni en sus propias convicciones.

-Me importas. Es así de simple. Siempre te vi, lejos, y quería acercarme. Es todo. No es... Lástima ni interés, simplemente es algo que quiero. -

¿Algo que quiere? Sonaba poco creible, pero si fuese verdad, no podría evitar sentirse especial.

-¿Solo es... Eso?- Preguntó Monty.

-Así es. Y como te diste cuenta, no sé mentir, Monty, así que tu dime. ¿No te parece muy real? -

-Aun así, tienes a tus amigos.-

-Pero paso con ellos los dias, contigo no porque nunca nos cruzamos, y no me molesta pasar mis noches contigo.-

Despues de todas esas palabras, ¿Cómo podía no creerle? Era tan sincero  y esa sinceridad lograba llegarle. Jamás pensó que podría sentirse especial, pero ahora sí se sentía así.

-...Gracias.-Monty desvió la mirada y dijo aquellas palabras, no le iba el ser directo con sus sentimientos y cosss así lo ponían... Bueno, penoso.

-No hay de que. No tienes que agradecer, despues de todo, me divierto y lo disfruto. ¿Qué tal si seguimos jugando antes de que sea más tarde?-

-Bien, pero para la próxima vamos a los bolos, ya verás como logro ese lanzamiento.-

-¡Quiero ver eso, lagarto!-

Ambos rieron, se levantaron y volvieron al juego. Se sentían felices y cómodos, como si hubiesen encontrado su sitio favorito.

Mi Superestrella. [MontyxBonnie/FNAF SB]Where stories live. Discover now