Capítulo 12 - Parte 1

165 8 1
                                    

A v i s o s

Parte 1 de 2 del capítulo final de este fanfic.

Menciones de la inmigración ilegal y narcotráfico pero no como temas principales.

Aquí hay un ship infravalorado, o al menos un indicio de que pronto habrá una futura pareja. Me refiero al Henry x Ellie. Si no les gusta o no les interesa, no lean este capítulo. 

→ Lo siento por lo siguiente pero solo veo a Sven y Burt como amigos y socios del crimen, así que estos quedan descartados; debí haberlo mencionado antes. No soy homofóbica y respeto sus opiniones.



Eh, eh... Alto ahí. Cuando mencioné en el capítulo anterior que Charles le faltaba más práctica en los tiros, no comenzaría desde cero sino en mejorar sus reflejos ya que señala cuán concentrado está en el blanco. Su nivel de reflejo es comparable al de un civil, o sea es regular pero cumple uno de los tantos requisitos para ser piloto.

Algún día quiere poseer la habilidad de esquivar ataques físicos con el posible costo de chocarse contra el suelo. Eso con agregarle ataques físicos e incluso disparar mientras rueda en el suelo o cayendo en el proceso, Charles sería digno de ser ascendido al rango élite.

Sin embargo casi nunca lo usaría ya que no era violento por naturaleza. Solo usaría la violencia en situaciones donde hasta él lo considera necesario. Su papá le inculcó que no todo el tiempo debe ser pacífico y que toda persona tiene su límite. 

Afuera de la sala de entrenamiento (por cierto habían vallas en sus alrededores), se habían escuchado 5 balazos consecutivos. Cuatro de los 5 medianos muñecos de entrenamiento más dañados habían sido derribados por la puntería de Charles. Estos muñecos parecían ser confeccionados del mismo material del espantapájaros. ¿Por qué falló en el último? Intencionalmente, Charles aumentó la dificultad de la puntería corriendo y regresando en línea recta sin dejar de tenerlos a la mira.

Solo los viernes el equipo "Triple Amenaza" no se reunían en la base, siendo Charles el que asistía todos los días particulares, debido a su horario establecido. Justo era viernes, y el general Galeforce supo que hoy comienza una misión. 

Mientras tanto, Henry y Ellie tenían planeado viajar al sur de Nuevo México que en realidad no quedaba lejos. Charles ya sabía de aquello pero estaba de acuerdo que los ex convictos fuesen solos porque sospechaba que era una especie de cita, cosa que no estaba tan lejos de acertar.

 —Como hemos quedado hace una semana, me imagino que estás listo para ir al desierto de El Paso —le dijo el general poco antes de mostrarle un artilugio "roto" parecido al teletransportador traicionero de Henry. Obvio que "roto" en el sentido de «muy ventajoso».

Dicha ciudad ubicada en Texas se encuentra frente a Ciudad Juárez, Chihuahua. En sus alrededores está el desierto fronterizo donde predominan los matorrales y pastizales. Hace una semana, el general fue comunicado de forma escrita por el jefe del ICE (Immigration and Customs Enforcement) que solicita convocar a un piloto militar y que actúe como carnada ante enemigos. Al contrario de los que muchos creen, al actuar como carnada están más lejos del peligro. ¿Qué gana Charles con eso? Hará quedar muy bien ante todos los de la base militar.

Para los que no sepan, el ICE es una agencia encargada de proteger a los EE.UU. del crimen transfronterizo y la inmigración ilegal que amenazan la seguridad nacional y pública. Es curiosidad que sus siglas parezcan extraídas de "police" (policía).

Triple threat: Más grande, más largo y sin cortesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora