¡Esto Es Amor! (JimSu)

1.1K 210 46
                                    

Soltó un suspiro al ver que de nueva cuenta Park Jimin había sido rechazado por aquella chica, Yoongi apego los libros hacia su pecho y siguió su camino, conocía a Jimin desde hace mucho tiempo y sabía de esa obsesión que había adquirido por cierta pelirrubia que cada que Jimin le pedía salir, ella se negaba rotundamente, Yoongi ya había perdido la cuenta de cuantas veces Jimin se le había confesado a Seulgi, y esta lo rechazaba de inmediato.

Y sabía lo que vendría a continuación, vio como Jimin se acercaba a él, se veía triste y cansado, seguramente ya estaba harto de tantos rechazos, Yoongi le sonrió para poder animarlo.

—¿Puedes creerlo? No sé porque aún no me acepta.

—Tal vez ella no esté interesada —contesto Yoongi encogiéndose de hombros.

—¡Mentira! Ella se muere por mí —Yoongi rodó los ojos con diversión.

Sí supiera que en realidad era Yoongi quien se moría por él, soltó un suspiro suave para regresar su mirada en Jimin, ¿desde cuándo había comenzado a sentir estos nuevos sentimientos por su amigo? Porque para Jimin eso eran, amigos, simplemente amigos, camaradas que se apoyaban el uno al otro.

—Deberías dejar de molestarla —Jimin elevo ambas cejas al escucharlo—, ¿no crees?

—¡No! —exclamo de inmediato Jimin—. Quiero que me acepte de una vez por todas.

—Solo déjala tranquila, no quiere nada contigo.

—¡Es amor, Yoongi! Solo admítelo.

—No, no lo es —siempre Jimin le repetía eso una y otra vez cada que le decía que dejará de molestar a Seulgi.

—¡Claro que lo es!

Yoongi de nueva cuenta rodaba los ojos, a veces pensaba mucho el por qué le gustaba aquel tonto que prácticamente estaba cegado por sus dichosos sentimientos hacia aquella chica.

—Iré a clases —dijo Yoongi.

Jimin había notado que Yoongi últimamente se había apartado un poco de él y eso no le gustaba para nada, él lo que quería era que Yoongi estuviera siempre allí a su lado y que no se fuera a pasar el rato solo, de inmediato al escuchar aquellas palabras, tomo la mano de Yoongi.

—Tenemos que hablar —Yoongi sintió sus mejillas calentarse un poco.

—No, tenemos que ir a clases.

—No, las clases pueden esperar, es fin de curso, ¿para qué entrar? —sin esperar respuesta, Jimin fue jalando a Yoongi a contra de su voluntad.

En cuanto estuvieron en los jardines, fue cuando Jimin soltó a Yoongi, el de tez pálida fruncía el ceño, y es que no le gustaba cuando Jimin se ponía en ese plan de lo que él diga, se tenía que hacer de inmediato.

—¿De qué demonios quieres hablar? —Yoongi estaba enojado.

—¿Por qué estás tan distante últimamente?

Yoongi de inmediato aparto la mirada, había una sola razón, y es que quería olvidarse por completo de los sentimientos que estaba sintiendo por aquel frente a él, Jimin rondaba sus pensamientos constantemente y simplemente se sentía un idiota al no poder confesarle lo que sentía, pero sabía que Jimin podría llegar a odiarlo si se lo decía y no quería tomar ningún riesgo al respecto.

—He estado ocupado.

—Mientes.

—¿Cómo estás tan seguro? —trago saliva al sentirse descubierto—. Además, no todo el tiempo tengo que pasarlo contigo, tengo cosas más importantes que hacer.

One - Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora