Después de un viaje tranquilo en tren nuestros protagonistas alfin habían llegado a la Aria silvestre.
Goku: bueno aquí estamos.
Goku y las chicas mirarían lo que paresia ser una llanura llena de fauna como de pokemones salvajes y enfrente de todo eso se podía contemplar la entrada de la ciudad pistón.
Cindy: esa es la ciudad pistón?.
Luna:
Rotomdex: es el lugar perfecto para recopilar información sobre los Pokémon salvajes.
Goku: bueno en ese caso armare el campamento y luego podremos ir a realizar ese trabajo, chicas me ayudan?.
Vanessa: por supuesto.
Después de armar el campamento Goku y rotomdex habían salido a explorar la Aria silvestre dejando a las chicas solas.
Con Goku.
Podíamos ver cómo Goku estaba caminando junto a rotomdex hablando de cosas triviales.
Rotomdex: entonces tus Pokémon vendrían siendo como tus novias?.
Goku: ¿¡Qué!?, No, ellas no son solo mis pokemons, son mis amigas.
Rotomdex: haver si entendí, osea que tú viajas por toda la región siendo seguido por ellas, además que estoy seguro que más de una siente algo por ti y tu no piensas corresponderle a ninguna porque son tus "amigas"?.
Goku: amm, sí.
Rotomdex:
Goku: hay si y tú muy macho no?, Tu nisiquiera tienes género.
Rotomdex: pero yo jamás rechazaría los sentimientos de una buena chica que me quiere o se preocupa por mi, en tu caso son varias chicas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.