CAP. 26 intereses amorosos

1.9K 158 131
                                    

En la habitación de Goku:

Ya era un nuevo día, los rayos del Sol alumbraban la habitación así empezando a despertar a nuestro prota..

Goku: (bostezo), buenos días.

Goku se despertaría por completo para luego voltear a ver a Jessica, quien estaba durmiendo al lado suyo, Goku vería que no tenía nada puesto y recordaría todo lo que había pasado anoche.

Goku: entonces no fue un sueño, en verdad ella y yo lo hicimos.

Goku sabía que había líneas entre entrenador y Pokémon, y ellos las habían cruzado todas en una misma noche.

¡Toc, toc, toc!.

Goku escucharía que tocaban la puerta, así que tomo algo de ropa que estaba en el suelo y fue abrir.

Al abrir la puerta el vería para ver a una mujer de pelo castaño que vestía una blusa roja junto a una bata de científico.

???: buenos días Joven Goku.

Goku: buenos días y usted es?.....

???: Soy Olivia, la secretaria de su padre.

Esto lo diría la mujer ahora conocida como Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto lo diría la mujer ahora conocida como Olivia.

Goku: ya te recuerdo, si tú estás aquí, asumo que mi padre quiere algo no?.

Esto lo diría algo disgustado.

Olivia: así es joven Goku, su padre espera poder hablar con usted en estos momentos.

Goku: por?....

Olivia: perdoneme pero es toda la información que le puedo dar, pero porfavor es crucial que usted hablé con el.

Goku: (suspiro), ok, iré a hablar con el viejo.

Olivia: muchas gracias.

Olivia se iría del lugar sin antes darle la dirección a Goku en donde tendría que reunirse con su padre.

Unas horas después:

Las chicas ya habían despertado y Goku les había contado sobre lo de Olivia y que tenía que ver a su padre.

Goku: ¿Están seguras que no quieren ir?.

Esto lo diría algo curioso.

Vanessa: tu tranquilo Goku, sabemos cuidarnos solas, tu puedes irte tranquilo.

Flint: yo sí iré contigo.

Esto lo diría levantándose del estante para luego flotar a su lado.

Goku: bueno nos vamos.

Vanessa: que te valla bien Goku, espero que te reconcilies con tu padre.

Goku en Pokémon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora