Después de reencontrarse con su viejo equipo, olvidando malos recuerdos y fortaleciendo sus lazos, ahora podíamos ver a Goku y a Vanessa en la playa.
Vanessa: muy bien Goku, respira hondo y relaja tu mente.
Ellos estaban sentados en la arena mientras meditaban, en pose de loto.
Goku: mmh...
Flashback.
Pheromosa: (jajajaja, no cabe duda que la suerte me sonríe el día de hoy, tu..... ¡Eres un saiyanjin, cierto?!).
.
.
.
Pheromosa: (abre los ojos idiota, tu nunca fuiste un humano).
.
.
.
Pheromosa: (te enfrentas a cosas a las que nunca podrás entender, algún día el será libre y traerá el infierno a este mundo).Fin de flashback.
Goku abreria sus ojos de golpes y daría un fuerte grito, maldiciendo a la phermosa.
Goku:
Vanessa también saldría de su transe y se preocuparía por ver a Goku tan alterado.
Vanessa: Goku cálmate, aquí no hay ninguna phermosa, solo estamos tu y yo.
Goku solo estaría jadeando por unos segundos, pero decidiría calmarse, para así relajar su mente y relajarse.
Goku: (suspiro) perdóname Vanessa, solo me altere un poco, es solo eso.
Vanessa: estás seguro?, Si te pasa algo, tu sabes que siempre estaré aquí para ayudarte.
Esto lo diría Vanessa poniendo su mano en la frente de Goku, el cual solo sonreiria, pero el no quería preocuparla, así que solo negó con la cabeza, ocultándo nuevamente de lo que le estaba pasando.
Goku: tranquila, estoy bien, talves solo fue el café que me tomé en la mañana, estaba muy cargando.
Vanessa: (suspiro) si tú lo dices, pero insisto, si tienes un problema o necesitas hablar con alguien, sabes que siempre podrás contar conmigo.
Goku: jeje estoy bien, te lo juro, pero gracias Vanessa, te lo agradezco mucho.
Esto lo diría Goku con una sonrisa, lo cual Vanessa también sonreiria, aunque ella sabía que estaba mintiendo.
Vanessa: bueno, quieres seguir meditando?.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Pokémon
AdventureEn esta historia Goku será un humano pero eso no significa que no desarrollará nuevas avilidades mientras sigue su viaje por el mundo de los Pokémon.