𝟎

10.5K 915 130
                                    

La vida de Skye siempre estuvo llena de dolor y tragedia, unas cuantas alegrías pero no las suficientes para que quisiera seguir con vida, o bueno, seguir en su universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La vida de Skye siempre estuvo llena de dolor y tragedia, unas cuantas alegrías pero no las suficientes para que quisiera seguir con vida, o bueno, seguir en su universo. Y es que, la picadura de esa extraña y modificada araña solo le trajo problemas.

Su padre no la quería, la veía como una justiciera que más que ayudarle, solo echaba a perder todos los planes de la policía; y es que el que sea coronel de su tropa solo complicaba las cosas, su carácter autoritario sobre ella y su madre nunca le agradó, era un buen padre, pero no tenían una relación muy unida, a diferencia de su madre, Mary Jane Watson, aquella pelirroja encantaba a cualquier persona con esa sonrisa tan única, personalidad que heredó Skye.

Su madre sabía de su pequeño secreto arácnido, al principio no le gustó mucho esa idea pero luego de hablar con su mejor amigo de años, Peter Parker, acordó que la apoyaría en esa aventura. Mary Jane siempre creció con la idea de que el destino tenía planeado para cada ser humano cosas extraordinarias, y claro, en las coincidencias; por lo que no le fue nada extraño que él hijo de Peter, Andrew Parker se hiciera amigo y después novio de su hija Skye.

Todo se complicó cuando el buitre atacó a John, el padre de Skye. La chica intentó todo lo posible pero no pudo salvarlo de una muerte cruel y lenta. Aun en sus más oscuras pesadillas, Skye recordaba la sangre de su padre en sus manos, los gemidos de dolor que salían de su boca y la mirada decepcionada en sus ojos azules.

Y para darle un cierre estelar a su complicada vida, estaba Andrew Parker, aquel adolescente que la enamoro desde el primer momento en que cruzaron miradas, ambos compartían aquellos poderes arácnidos, digamos que hacer sus pasantías en Oscorp no era tan seguro como creían; tristemente los planes del universo no estaban a su favor, por lo que en una batalla contra Carnage, Andrew se sacrifico para salvar la vida de su novia.

Después de la muerte de su novio, Skye entro en una gran depresión, la ira no abandonaba su cuerpo y mente, la sonrisa que por mucho tiempo la caracterizaba ya no estaba, sus ojos azules ya no tenían ese brillo especial. Sus amigos mas cercanos intentaron hablar con ella, hacerla razonar, pero nada parecía hacerla cambiar de opinión, incluso el gran Reed Richards, o Mr. Fantastic, hablo con ella, le explico que no era su culpa, que era parte de ser un héroe y que Peter lo sabia. Su madre la ayudaba con su duelo, ella la entendía mejor que nadie, y sabía que ninguna muerte era su culpa.

Ante sus palabras Skye decidió dejar el manto de Spider girl, ya no le interesaba ser una heroína. En sus tiempos libres acechaba a Carnage, quería su cabeza, lo quería muerto, quería que rogara por su vida y lo logro, hizo que el alíen se arrepintiera de su crimen.

Y a pesar de eso, no se sentía satisfecha, ya ni siquiera reconocía su reflejo en el espejo.

Por arte de magia llego el gran y famoso doctor Stephen Strange a su vida, Skye no podía creer como un hombre con gran nivel de autoridad le atraía bastante, su gran ego a veces la sofocaba pero aun con todo eso la hizo salir de su dolor poco a poco, se apoyaban mutuamente, pero las cosas en la vida de Skye siempre se complican, pero bueno, esa es historia para otro día.

PAUSADA TEMPORALMENTE---𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 || 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻: 𝗡𝗼 𝘄𝗮𝘆 𝗵𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora