𝟓

7.7K 828 137
                                    




Los amigos de Peter miraban todo el lugar asombrados, en especial el morocho, Skye podría jurar que sus ojos brillaban cada vez que veía más y más el lugar.

-No puedo creer que este en el Sanctum Sanctorum - habló maravillado -

-Si, yo tampoco - el tono de Strange no era nada agradable, lo cual le causo mucha risa a Skye, si que le habían fastidiado su momento a solas, pero algo le decía a la pelirroja que tendrían más momentos de ese estilo.

La chica morena que acompañaba a Peter miraba con curiosidad a Skye, aun no las habían presentado y por la manera en la que su novio la miraba no le causaba mucha confianza, aun así no quiso apresurar sus pensamientos, le daría el beneficio de la duda.

-Oye, ¿y cómo llegaron aquí esos malos? - pregunto el amigo de Pet, si que era bastante curioso, pensó Sky.

-Arruinó un hechizo para que los aceptaran en la universidad -contesto Strange, al igual que sus amigos, la pelirroja no sabia eso, inconsciente sonrío de ternura, sin duda todos los Parker tenían esa cualidad, ver por el bien de los demás.

Sky se quedó pensando en su Parker, Andrew Parker, hace mucho no pensaba de manera positiva sobre el, recordaba las tontas maneras en las que intentaba hacerla reír, aun en los malos momentos, o como la defendía de los regaños de su madre, ¿el Peter de esta realidad será así de lindo? ¿besara con la misma intensidad? Al ver hacia donde se dirigían sus pensamientos sacudió su cabeza para prestar atención a lo que estaba pasando frente ella, obligándose a no pensar de esa forma, o por lo menos no ahora que el universo corre peligro.

Al parecer el ambiente estaba bastante tenso, y por andar navegando en su cabeza la pelirroja no sabia el por qué , se molesto con ella misma por ser tan distraída.

-Por favor, resuelvan este desastre - La amabilidad falsa de Strange se podía detectar a kilómetros, Skye solo lo miraba expectante aunque pudo mirar a un Peter avergonzado -Pueden trabajar en el sótano

-¿Alguien me puede explicar qué es lo que acaba de pasar? - Skye se dirigió a los adolescentes, ya que Strange abandono la habitación sin decir más.

-¿Y tú quien eres? - pregunto el morocho señalándola-

-¡Ned! - Peter y su amiga lo regañaron por lo que dijo-

-Vaya, que directo - sonrío - Me caes bien, soy Skye Jameson Watson

-¿Jameson? ¿Cómo el reportero? - Eso tomo desprevenida a la pelirroja, quien no dudo en preguntar más sobre eso, el morocho busco algo en su teléfono y se lo mostró a la chica, al parecer su abuelo era el mismo en esta realidad que en la suya, igual de difamador y molesto.

-Si, ese es mi abuelo - comentó dejando sorprendidos a los tres - Bueno, en mi realidad, no en esta, claro-

-¿Y es igual de, tú sabes, hablador? - pregunto la morena cuidando sus palabras, para no ofender a la pelirroja-

-Sin duda, aunque es un buen abuelo, pero su odio por Spiderman es el mismo, al igual que por Spidergirl -

-¿Spidergirl? Soy Ned, por cierto - el chico le extendió su mano, la cual Skye acepto gustosa - Ella es MJ - al escuchar su nombre se quedo en shock, todos lo pudieron notar y de inmediato giraron para ver a la morena, quien no sabia que estaba pasando-

-¿MJ? ¿Mary Jean? - preguntó, tenia miedo de estar viendo a la que era su mamá en su realidad, aunque se desconcertó un poco por el tono de cabello y los rizos -

-No, MJ de Michelle Jones - la pelirroja soltó el aire que sus pulmones habían retenido -

-Es bueno saberlo - le sonrío, todos quedaron algo confundidos por el cambio de actitud, pero lo dejaron pasar -

PAUSADA TEMPORALMENTE---𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 || 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻: 𝗡𝗼 𝘄𝗮𝘆 𝗵𝗼𝗺𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora