2.Nuevo comienzo.

1.1K 69 2
                                    

Yeimy

Luego de que mataron a Taina y mi liberación, llegué con Jack. Él ha sido mi soporte, mi cable a tierra y mi amigo. Me ha enseñado de moda, el nuevo mundo de la música, artistas, y muchísimas cosas más. Ya no soy Yeimy, esa niña murió, ahora soy Tammy Andrade, productora musical o eso voy a intentar, aunque no me acostumbro al nombre y eso hace que Jack se enoje. En el tiempo que pasamos juntos le conté sobre Mateo, sobre Charly, sobre mi vida. Comenzamos a compartir mucho, hasta que llegó el día de volver a Colombia, llegó el día de volver a ver a Charly, frente a frente.

 Comenzamos a compartir mucho, hasta que llegó el día de volver a Colombia, llegó el día de volver a ver a Charly, frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminé pasando por unos periodistas los cuales me alagaban. En mi recorrido pasé junto a Charly, su mirada se clavó en mi, pero no le dediqué ni unos segundos de la mía.

Me fui hacia el baño, necesitaba contener las ganas que tenía de matarlo, cada vez que lo veía la rabia se apoderaba de mí. El muy cara dura estaba inaugurando su estudio, con el dinero de mis canciones, tenía una vida perfecta y todo gracias a mí, pero eso va a cambiar y eso también va a ser gracias a mí.

Charly: - Bueno, como todos ya saben hoy estoy inaugurando mi nuevo estudio aquí en Medallo - decía sonriendo. - Es el principio de un  nuevo comienzo por lo que quiero dejar en claro que desde hoy, todas esas canciones por las que me conocían ya no serán cantadas por mí, me voy a dedicar a producir a los nuevos talentos. Este es el fin de Charly Flow como cantante, al menos por ahora. Y quiero dedicar estas palabras a una vieja amiga que lastimosamente ya no está con nosotros, bueno, donde sea que estés, esto va por vos princesa - alzando su copa.

 Todos se miraban con confusión. Pero sin importar eso comenzaron a aplaudir.

Gema: - Rey, ¿estás bien? - susurró mientras se acercaba por detrás.

Charly: - Si, solo que el solo recordarla duele un poco. Pero estoy bien, vamos a disfrutar - haciendo una sonrisa fingida.

 ¿Y ese huevón qué? No sabía muy bien que estaba pasando, pero miraba y escuchaba con atención.

Recibí una llamada de Jack así que me alejé.

Yeimy: - ¿Qué hubo Jack? ¿Pasó algo? 

Jack: - No, solo quería saber como iba todo. Bueno, en reliadad... Te extraño. Quería escuchar tu voz un momento. Escucho mucho ruido allá, ¿te llamé en mal momento?

Yeimy: - Estoy en la inauguración de los estudios de Charly - poniendo los ojos en blanco.

Jack: - ¿Ya lograste contactarlo?

Yeimy: - Lo vi, lo oí. Jack, no sabés el talento que tiene este miserable para hablar basura. Que a partir de hoy ya no iba a cantar mis canciones y no sé que más huevonadas. Pero no, no me le he acercado todavía - suspirando.

 - Tenías razón Jack. Me está costando mucho dominar lo que siento. No sé, apenas lo vi, sentí como que me ahogaba en rabia - dije afligida.

Jack: - No tenés que ser perfecta todo el tiempo. Pero si perfecta en el momento preciso.

Yeimy: - No, claro, tan fácil decir eso, ¿no? -

Jack: - Piensa por quienes estás haciendo esto, piensa en tu abuela, en Taina, en tus papás, en tu hijo. Seguramente ellos te darán la fuerza que necesitas -

Yeimy: - Que así sea Jack. Bueno, hablamos luego, ¿Vale? Bye -

Colgué y me apoyé en un barandal, inspiré hondo, miré hacia arriba y suspiré al cielo estrellado con los ojos cerrados. La brisa recorría mi rostro, era una noche muy bonita.

Charly: - Ey, yo a vos te conozco.

Escuché decir detrás de mi. Me di la vuelta y allí estaba.

Yeimy: - ¿De Puerto Rico de pronto, o mi trabajo con Jack del Castillo?

Charly: - De Puerto Rico... no, no, no. Si te hubiera conocido en Puerto Rico lo acordaría. Yo a vos te conozco pero de otra parte. ¿De dónde será? - decía mientras fruncía el ceño.

Yeimy: - No sé, de la alfomra roja... mucho gusto, Tammy Andrade. Cazatalentos y productora musical - estrechando su mano.

Charly: Sentí como se me erizaba la piel con su tacto. ¿Qué es esta mierda?

Yeimy: ¿Qué es esto? Sentí una corriente en sus manos.

Charly: - ¿Cazatalentos? Ey, si nos hubieramos conocido antes, de pronto me hubieras podido cazar - dijo sonriendo.

Siento unas ganas tan grades de vomitar, de llorar, de asesinarlo, de hacerle muchas cosas en realidad. Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que su voz me hizo regresar.

Charly: - ¿Pasa algo o qué? - dijo alzando una ceja.

Yeimy: - Una rabia que me da no haberte cazado antes - dije apretando los labios.

Charly: - Ah pero nunca es tarde - sonriendo.

Yeimy: - Bueno, ya que estamos acá, entonces. Nada, me estoy radicando en Medellín, me acabo de independizar y me gustaría, me encantaría trabajar con vos - pasandole la tarjeta mientras le dejaba un ligero roce en su mano.

Yeimy: Ahí estaba otra vez, sentí como en mi piel recorría una corriente al tacto de su piel. ¿Qué se supone qué era esto? ¿Tan radioactivo es qué hasta expulsa toxicidad?

Charly: Con tan solo un roce provoca tanto, necesito descubrir que es esto.

Charly: - Ah, ¿si? Bueno, mirá princesa, podemos hacer algo, yo recién estoy abriendo los estudios y la verdad es que si necesito gente. Dejame chequear algunas cosas, mañana quedamos y vemos que pasa.

Yeimy: - Perfecto, ¿en tu oficina?

Charly: - No, veamonos en un restaurante, yo te escribo y te mando toda la info. ¿Te parece?

Yeimy: - Dale.

Gema: - Rey.

Charly: - Princesa, te presento a Tammy Andrade, cazatalentos.

Gema: - Mucho gusto. Gema Granados - extendiendo su mano.

Yeimy: - Mucho gusto - estrechandola.

Gema: - Rey, nos estaban buscando los productores de Barcelona.

Charly: - Como siempre - sonriendo mientras no le quitaba los ojos a Yeimy.

Gema: - Como siempre.

Charly: Pasé la noche entera pensando en esa mujer, algo se me hace familiar pero no sé que es. Además esa conexión con tan solo nuestro tacto, era todo muy loco.

También porque mañana comenzaba mi trato con la DEA, había quedado en la mañana con ellos, de verdad necesito que esto salga bien.


Porque todavía te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora