❀ Capítulo 10 ❀

92 21 0
                                    


"¿Puedes caminar?" Kou Chen miró hacia el patio de recreo "Si no puedes ir, te llevaré sobre mi espalda"

Huo Ran sabía que su apariencia no coincidía con su temperamento, y ha sido llamado "Lindo" por sus compañeros de clases, especialmente sus compañeras y fue más de una o dos veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Huo Ran sabía que su apariencia no coincidía con su temperamento, y ha sido llamado "Lindo" por sus compañeros de clases, especialmente sus compañeras y fue más de una o dos veces. Pero ahora sabiendo que Kou Chen lo presentó ante su hermana como un "lindo", todavía fue capaz de sentir una inexplicable sensación de vergüenza. 

Por cierto, también estaba un poquito enojado. 

Si no fuera por el hecho de que Kou Chen realmente descubrió que Hu Yi llevaba un cuchillo hoy, en este momento, querría vencer lindamente a Kou Chen. 

—Hermana, —Kou Chen se acercó al teléfono: —Hablemos de negocios. 

—Ah, cierto, negocios —La hermana mayor asintió al otro lado: —Pequeña lindura, mira...

—Hermana mayor, hola —Huo Ran sintió que Kou Chen podría no haberle dicho a su hermana cuál era su nombre, por lo que tuvo que obligarse a presentarse: —Mi nombre es Huo Ran. 

—Hola pequeña lindura, mi nombre es Kou Xiao. Puede llamarme hermana, como Kou Chen —dijo Kou Xiao con una sonrisa: —Vamos, ¿puedes ayudar a esta hermana a ver estas cosas?, ¿Qué otras cosas más se necesitaría?. 

Kou Xiao hablaba con tanta amabilidad como si se estuviera dirigiendo a un niño de tres años. Huo Ran solo pudo renunciar de manera temporal ante esta "pequeña lindura" contra esta chica y miró la pantalla. 

Kou Xiao ya había girado la cámara del teléfono hasta una mesa y esta mesa, estaba llena de todos tipos de estufa, ollas, zapatos, cuerdas, sacos de dormir, protectores contra humedad, faros, luces de carpa, luces de emergencia, linternas y termos. 

Pensando en el pasado, Huo Ran de repente sintió que aquellos rumores de que esta familia tenía muy buenas condiciones, tal vez no sean rumores, era verdad. 

Huo Ran ya había reconocido qué tienda era por lo que había en la mesa y en el piso. Las cosas de esta tienda son caras, y aunque todas estas cosas eran buenas, pero aquellas personas veteranas o al menos con tres años de experiencia en el senderismo, generalmente ni siquiera tomarían una cuerda que estaba ahí. 

Miró a Kou Chen, el rostro de Kou Chen estaba llena de expectación. 

—¿Qué te parece? Maestro, si no tienes problema, se puede incluso comprar 3 de eso —dijo Kou Chen. 

—Oye, no, no, no —Huo Ran se sobresaltó, todo eso ya había costado una decena de miles y se aclaró la garganta: —Hermana, solo déjalo así. Ya hay demasiadas cosas, algunas incluso son inútiles y si vas a divertirte casualmente, no es necesario tantas cosas ni tampoco llevar cosas tan avanzadas. 

LA HISTORIA DE UN HUSKY Y UN SHIBA INUWhere stories live. Discover now