❀ Capítulo 11 ❀

101 18 1
                                    


"Él" Kou Chen señaló a Huo Ran.

Después de caminar por un rato, Huo Ran bajó la cabeza y quería quitarse la ropa para ver si ese hombre que había caído de espalda tenía unas piedras sobre su trasero, porque sentía mucho dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de caminar por un rato, Huo Ran bajó la cabeza y quería quitarse la ropa para ver si ese hombre que había caído de espalda tenía unas piedras sobre su trasero, porque sentía mucho dolor. 

Tan pronto como su mano tocó su ropa, Jiang Lei lo siguió. Junto a ellos había todavía dos miembros del equipo de baloncesto de la escuela, porque lo que Huo Ran rápidamente volvió a bajar las manos.  

—¿Qué pasó? —Preguntó Jiang Lei: —¿Quién te golpeó?. 

—No lo vi con claridad —Huo Ran frunció el ceño: —Pero obviamente no los vea incluso si me lo colocan al frente. Puede que me hayan golpeado en el estómago, siento un poco de náuseas. 

—¿Quieres ir a la enfermería de la escuela? puede que haya alguien de servicio al comenzar las clases —dijo un miembro del equipo. 

—No es necesario —Huo Ran agitó la mano: —Vayan, hagan lo que deban hacer ustedes dos, gracias por lo de ahora. 

—Comprendido, entonces volveremos al dormitorio —Los dos chicos del equipo caminaron unos pasos hacia el dormitorio, para luego darse la vuelta: —Capitán, Lao Yu dijo que lo antiguos jugadores comenzarán a entrenar la próxima semana, ¿es verdad?. 

—Mm, los estudiantes de primer año aún no están familiarizados con el procedimiento de esta semana —Huo Ran asintió. Después de que los dos miembros del equipo de retiraron, se frotó el estómago, se levantó la ropa y miró hacia abajo: —Parece que no es nada. 

—No puedo ver nada —Jiang Lei se inclinó y lo miró. 

—Olvídalo —Huo Ran suspiró: —Regresemos al salón de clases. 

—¿Viste cómo peleó Kou Chen? —La voz de Jiang Lei era baja: —Maldita sea, ¿uno contra cuatro?. 

—No lo vi con claridad, me golpearon —Huo Ran frunció el ceño. Miró hacia atrás a Kou Chen, quien caminaba por detrás y de repente notó algo en la mano de Kou Chen que fue reflejada por la luz y se asustó tanto, que se olvidó que le dolía el estómago: —Maldita, ¿traías contigo un cuchillo?. 

—No —Kou Chen arrojó el cuchillo que llevaba en la mano: —No es mío. 

—Ellos lo trajeron —dijo Xu Chuan: —Son realmente valientes. 

Huo Ran se dio cuenta de por qué Kou Chen le tocó el estómago. 

—Valientes mi trasero —dijo Kou Chen: —Los cuchillos en mi antigua escuela se sacaban para apuñalar a las personas, pero aquí se tiran al suelo. 

Fanfarroneando de nuevo. 

Huo Ran suspiró: —Kou Chen, ¿Mientras ibas a la escuela fuiste a hacer trabajo de campo?

LA HISTORIA DE UN HUSKY Y UN SHIBA INUWhere stories live. Discover now