Capitulo 13⛓️

2.5K 135 3
                                    


Jungkook:

Habían sido unos días bastante estresantes. Tae había vuelto conmigo y yo estaba demasiado alegré. Mi hermoso esposo se encontraba haciendo la comida y yo estaba en mi oficina viendo algunos papeles, estaban completos por fin, trabajé toda la maldita noche en ellos. Comencé a guardar en un folder aquellos papeles y los metí en un cajón de mi escritorio. Suspiré y eché mi cabeza hacia trás, abrí los ojos y caminé a una botella de Vodka que tenía en una mesa en mi oficina.

Una hora después...

Tae:

Había terminado la cena, Jungkook aún seguía metido en su oficina, suspiré al ver la mesa puesta y sonreí, tal vez por fin las cosas cambien. Subí a la habitación de Soobin y ahí estaba, durmiendo, ese niño se la pasa durmiendo.

Fuí a la oficina de Jungkook y entré, se veía que estaba algo ebrio.

- Kook, la cena está lista, baja a comer-. Dije sonriendo.

El me miró.

Jungkook:
Estaba ya algo tomado y Tae entro, lo miré, se veía realmente hermoso, con ese short tan ajustado que hacía que sus muslos y su trasero resaltarán, sus hermosas, largas y blanquecinas piernas hacían verlo aún más sexy, lo miré y jugué con mi vaso que traía en la mano, mientras observaba su físico con deseo. Traía un pequeño top y mostraba su bella cintura.

Tae:

- Ven aquí-. Me dijo con una voz gruesa y sería.

Llenó de nervios y con mis mejillas sonrojadas, caminé hasta donde estaba y me palmeó su regazo. Me senté dónde me indicó y envolvió mi cintura en sus brazos.

- Estás jodidamente sexy-. Me habló en el oído.

Me sonroje bastante.

- L-la cena se enfriará Kookie-. Dije nervioso.

Jungkook me apretó la cintura.

- Calla bebé, no quiero cenar comida, mejor quiero mi postre-. Me dijo, yo soy su postre.

Me volteo y me miró fijamente.

- Eres precioso-. Dijo sonriendo. Se lanzó a darme un apasionado y deseoso beso.

Yo le seguí el beso, me tomo del trasero y solté un gemido entre aquel beso. Sentía el fuerte sabor del vodka en su cavidad bucal y eso me encantaba. Me comenzó a quitar mi top y observó mi cuerpo.

- Mierda Tae eres tan jodidamente sexy-. Me dijo.

Yo me sonroje.

Normal:

Jungkook empezó a devorar el cuello de Tae con besos y algunas mordidas. Tae se movía en el regazo de Jungkook mientras gemía al sentir contactar la boca de Jungkook en su cuello.

- J-Jungkook s-si ah~-. Gemía Tae.

Jungkook quitó su playera con ayuda de Tae,la quitaron con desesperación, ambos necesitaban sentirse.

Tae deleitó su mirada observando el bien formado cuerpo de Jungkook.

- ¿Te gusta lo que ves?-. Pregunto Jungkook de manera pervertida.

- Me encanta-. Respondió sonrojado.

Tae desabrochó el pantalón de Jungkook y lo bajo completamente, junto con su ropa interior. Bajó del regazo de Jungkook y tomo el miembro de Jungkook. Comenzó con leves caricias y pequeños masajes para luego meterlo completamente a su boca.

- Ah~! Mierda Tae-. Gimió Jungkook.

Tae comenzó a autopenetrar su propia boca. En aquella habitación, se oía el miembro de Jungkook tocar la garganta de Tae.

༆𖣘𝑴𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐᯾❄︎ ☾︎♫︎𝒦ℴℴ𝓀𝒱✔︎☀︎︎  ♡︎☠︎𝑌𝑜𝑜𝑛𝑡𝑎𝑒シ︎㋛︎Where stories live. Discover now