Capitulo 21⛓️ (final p/2)

2.7K 100 30
                                    


Jungkook caminaba con su pequeño hijo dormido en su hombro, había sido un día mágico con su pequeño. Jungkook llegó al departamento donde vivían los dos amores de su vida.

Tocó ligeramente la puerta, en un instante más, fue abierta por Tae.

— Hola Jungkook-. Saludo Tae.

Jungkook sonrió.

— Hola lindo, traje a nuestro pequeño, se quedó dormido en el transcurso para acá, aún pensaba en llevarlo a cenar, pero se durmió-. Hablo Jungkook sonriendo.

— Ya veo, dámelo si quieres, o puedes pasar a dejarlo a su habitación-. Dijo Taehyung.

— ¿Podría pasarlo a dejar a su habitación?-. Pregunto.

— Por supuesto Jungkook-. Respondió Tae.

Se hizo a un lado, dejando el acceso a Jungkook, entro y percibió el exquisito aroma a estofado que preparaba Taehyung. Camino a la habitación de su hijo, siendo guiado por Tae. Jungkook iba perdido en el movimiento de las caderas de Taehyung.

— Es aquí-. Dijo Tae abriendo la puerta de la habitación.

Jungkook entro y dejo a su hijo en la cama, miró a la puerta y Taehyung se había retirado. Dejó a su hijo sobre su cama y lo cubrió con sus sábanas. Recorrió la habitación de su hijo, vaya que Yoongi lo consentía, tenía todo tipo de juguetes, la habitación era espaciosa y llena de cuadros con fotos familiares, obviamente de Yoongi, Taehyung y Soobin. Jungkook sintió orgullo al ver muchas medallas y trofeos en el cuarto de su hijo, todos sus premios indicando que había quedado en el primer lugar, ya sea de baile o en sus calificaciones, los trofeos eran de todos sus partidos de fútbol, se lamentó al ver cómo en todas las fotos donde se veía que festejaba sus premios no había podido estar ahí, todo por estar con Hana. Sintió irá al ver cómo era Yoongi el que ocupaba su lugar. Por último miró su escritorio, ahí estaban sus útiles escolares acomodados perfectamente bien, ya que Soobin era un niño muy ordenado y limpio, su habitación estaba impecable y el se encargaba de mantenerla así, aunque era pequeño, el niño se encargaba de su habitación. En aquel escritorio también, se encontraba una computadora de escritorio, Apple por cierto, pero Soobin ni siquiera la tocaba, ya que el niño prefería pasar el día jugando con sus muñecos o jugando fútbol en el parque con Yoongi. Observo también que ahí estaba el regalo que el le dió, los muñecos que tanto le gustaron al niño, vio que ya estaban abiertos y que se notaba que había jugado con ellos. Sonrió, pero luego borro su sonrisa al recordar el regalo de Yoongi. Se culpo mentalmente por prestar más atención a su novia y no a su hijo, si compro esos muñecos, fue porque los compro un día antes de la graduación de Soobin, ya que había olvidado por completo que sería su graduación, sino hubiera comprado algo mejor y hubiera superado a Yoongi con su regalo. Salió de la habitación, apagando la luz, camino y encontró a Taehyung besandose con Yoongi, mentiría si negara que no sintió nada, pero no, el sintió tantos celos y furia al ver cómo ese hombre profana la boca de SU Taehyung.

Aclaro su garganta y vio como se separaban del apasionado beso, si no hubiera echo sonido, tal vez hubieran follado frente a el. Yoongi rodó los ojos, Taehyung se levantó del sillón.

— Lo acomode en su cama-. Dijo Jungkook serio.

— Emm, si, no te preocupes-. Hablo Taehyung nervioso.

— Nos vemos mañana, le prometí que vendría para llevarlo a comprar ropa-. Dijo Jungkook.

Taehyung asintió. Salió del departamento, dando un portazo.

— Creo que se enojo por el beso-. Dijo Yoongi.

— Me dijo “ lindo" cuando vino a dejar a Soobin-. Dijo Taehyung.

༆𖣘𝑴𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐᯾❄︎ ☾︎♫︎𝒦ℴℴ𝓀𝒱✔︎☀︎︎  ♡︎☠︎𝑌𝑜𝑜𝑛𝑡𝑎𝑒シ︎㋛︎Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt