Capitulo 15⛓️

1.9K 152 10
                                    

Taehyung se encontraba en su sofá, eran las 2:30 de la mañana y Jungkook no hacia acto de presencia. Mecía a su bebé en sus brazos, su rostro estaba golpeado, pues en la mañana, Jungkook le había puesto una fuerte golpiza solo por no haber querido tener relaciones con el y no conforme, también lo obligó a acostarse con el.

— Prepararé tu biberón-. Dijo Tae levantándose del sofá, dejando a su pequeño en el sillón, con almohadas al rededor de el para que no se cayera.

Preparó la leche en el biberón y camino a su bebé, se volvió a postrar en el sillón, con el bebé en sus brazos. Pasó el chupón de el biberón en la pequeña boquita del bebé, que al sentir, abrió su boquita, recibiendo el biberón. Empezó a sorber, haciendo ruidos con su boquita y abriendo sus ojitos tiernamente. Tae lo observaba, su pequeño era un motivo para seguir con su vida. Sonrió y de su inflamado ojo salió una lágrima, para que luego siguieran saliendo más.

— No puedo más bebé, tengo que salir de aquí-. Dijo Taehyung consumido en llanto.

El motor de una motocicleta deportiva a toda velocidad, se detenía afuera del edificio, se asomó y vio a Jungkook, ebrio, otra vez. Taehyung vio que su pequeño ya había terminado el biberón, lo retiro de su boca para dejarlo en el fregadero. Meció al bebé otro poco, dejándolo com dormido. Lo subió a su habitación, estaba consciente de lo que podría suceder y no quería que su hijo saliera dañado. Cerró la puerta de la recámara de su hijo y oyó como la puerta principal era abierta y cerrada bruscamente.

— Otra vez llegando tarde, ebrio y con olor a una loción femenina-. Reclamo Tae.

— ¿Quién eres tú para reclamarme eso?, Si te engaño es porque eres un bueno para nada-. Dijo Jungkook.

— Deja de conducir así, sobre todo cuando estás ebrio y conduces la motocicleta. Sabes que si algo te pasa... Yo no sé que haría, acuérdate también que tienes un hijo-. Hablo Tae.

— Tú deja de hacerme reclamos. Ese niño, tal vez ni siquiera sea mío, eres demasiado zorra que dudo de mi paternidad-. Dijo Jungkook.

Taehyung sintió su corazón convertirse en pedazos de cristal roto dentro de su pecho, dolió demasiado, aparte estaba negando a su hijo, el mismo bebé que tiene sus mismos ojos, su misma nariz y su misma sonrisa de conejo, ¿Cómo se atrevía a negarlo de esa forma?, Quería pensar que solo era un efecto del alcohol en el cuerpo de Jungkook.

— ¡Jeon! ¿Cómo te atreves a negar a tu hijo?, Jungkook no digas ese tipo de estupideces ni porque estés bajo el efecto del alcohol. Te paso el insulto, pero no que hayas negado a tu propia sangre-. Hablo Taehyung.

— Agh! No importa. ¿Me preparaste algo de comer?-. Pregunto serio.

— N-no, todo el día tuve mucho dolor de cuerpo y me dio fiebre, m-me golpeaste muy duro-. Dijo Taehyung.

— Agh! Y luego te quejas de porqué te soy infiel. Eres un inútil, no sirves más que para objeto sexual-. Hablo Jungkook.

Taehyung comenzó a llorar.

— ¿Ves?, Solo sabes llorar y ya. Hana cocina delicioso y también sabe hacerme el amor bien, no como tú-. Habló Jungkook.

Tae comenzó a llorar aún más. Su celular vibro y con sus ojos acuosos miro la pantalla... Oh Chanyeol, no es buen momento.

— ¿Quién es?, ¿Quién te llama a estas horas?, ¿Eh?, ¡RESPONDE CARAJO!-. Grito Jungkook.

Tae comenzó a sollozar con más fuerza asustado, el teléfono no dejaba de vibrar. Guardó silencio y bajo la mirada.

— ¡RESPONDE KIM!, ¿¡QUIÉN MIERDA TE LLAMA!?- Grito Jungkook furioso.

— Es... Es mi mamá-. Mintió.

༆𖣘𝑴𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐᯾❄︎ ☾︎♫︎𝒦ℴℴ𝓀𝒱✔︎☀︎︎  ♡︎☠︎𝑌𝑜𝑜𝑛𝑡𝑎𝑒シ︎㋛︎Where stories live. Discover now