Una hazaña sin Ladybug, parte 2

1.7K 161 23
                                    

En el lugar más reconocido de París, la torre Eiffel, una Ladybug preocupada estaba caminando de un lado a otro bastante nerviosa, ¿Y por qué?, pues su compañero felino no se había presentado, por lo que está en un acto impaciente decide llamar al héroe gatuno, el sonido de llamada duro unos segundos hasta que finalmente su compañero atendió la llamada:

-Chatnoir, ¿Dónde estas? -le pregunto Ladybug bastante preocupada.

-Ladybug, este no es un buen momento para que me andes marcando -le respondió el héroe gatuno nervioso al otro lado de la llamada.

-¿Por qué?, ¿Que sucede? -le pregunto Ladybug con algo de curiosidad.

Antes de que una respuesta llegará a ella, el sonido de varios disparos se estarían escuchando:

-¿Chaton, que fue eso? -le pregunto Ladybug.

-¿Fuegos artificiales? -le respondió el héroe gatuno nerviosamente.

-! QUE NO ESCAPEN ¡ -grito una voz ronca.

-Ladybug, te marco después, adiós -se despidió el héroe gatuno apresuradamente para después colgar la llamada.

Tras esto Ladybug se desconcertó demasiado, ¿Qué es lo que estaba haciendo su compañero como para llegar tarde al patrullaje nocturno?, una pregunta que en estos momentos invadía la mente de la mariquita, y en busca de saciar su curiosidad, Ladybug decide utilizar el GPS para rastrear a Chatnoir, y para sorpresa de ella, su compañero gatuno estaba en una zona recondita de París.

—¿Qué es lo que hace Chatnoir ahí? —susurro Ladybug a ella misma mientras comenzaba a preocuparse.

Sin perder el tiempo, Ladybug lanza su yoyo a un edificio para comenzar a columpiarse hacia donde estaba su compañero de patrullaje.

De vuelta con Chatnoir, este noqueó a duras penas estaba peleando con algunos de los pandilleros que estaban en el lugar, manteniendo una buena pelea en todo momento mientras se estaba agotando:

—Y pensar que no serían tan complicados como un akuma —pensó Chatnoir con arrepentimiento mientras daba un salto hacia atrás evadiendo unas ráfagas de balas que iban a darle.

Chatnoir una vez que aterrizo se posiciono para correr en cuatro patas hacia detrás de una mesa donde estaban atrincheradas Melanie y Jina quienes se abrazaban mutuamente con miedo. Una vez que el héroe gatuno se atrinchero junto con las hermanas los disparos cesaron y todo lo que se escuchó fueron pisadas que se dirigían a ellos.

Chatnoir pensando rápido ve hacia todos lados hasta que observa el foco que a duras penas iluminaba toda la habitación, por lo que el héroe gatuno da un salto y antes de que algún pandillero reaccione, Chatnoir lanza su bastón hacia el foco destrozando el foco y dejando a todos a oscuras:

–! Saquen las linternas ahora ! –ordeno uno de los pandilleros un tanto desesperado.

Una vez que se dió la orden, uno de los pandilleros saca su linterna, pero antes de que pudiera hacer algo más es rápidamente noqueado por un golpe rápido de Chatnoir quien se desplazo muy bien por la oscuridad.

Una vez que el cuerpo inconsciente del pandillero cayó se hizo ruido con el cual el resto de los pandilleros siguieron para disparar en contra del héroe gatuno, sin embargo Chatnoir fue más rápido se desplaza por la habitación hasta que consigue agarrar su bastón el cual estaba tirado en el suelo para tomarlo y golpear a otro de los pandilleros con el. Una vez que tuvo su bastón en sus manos, Chatnoir procede a ir por el resto de pandilleros que seguían en la habitación, por lo que corre hacia un pequeño grupo reunido y a la mayoría de ellos los deja fuera de combate gracias a un buen golpe mientras que al que quedó simplemente le da una patada que lo aleja bastante. Este acto obviamente hizo el suficiente ruido como para atraer la atención de los pandilleros restantes quienes no dudaron en disparar en contra del héroe gatuno quien da un salto hacia atrás esquivando las balas y aterrizando cerca de otro pequeño montón de pandilleros a los cuales les hace los mismo que al grupo anterior.

Chatnoir En AcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora