La oscuridad que se avecina, parte 1

422 43 0
                                    

Nos localizamos en la prisión La Sante, una prisión ubicada en París, hogar de más de 2000 presos entre los cuales estaban la banda criminal mejor conocida como los White Dragons, cuyo líder también estaba en esta prisión, líder con el que nos ubicamos ahora misma en una de las celdas de la misma, este estaba entrenando como puede debido al reducido espacio del lugar, esto con un fin en específico, y es el poder darle pelea a Chatnoir, el héroe que lo puso tras las rejas en primer.

Y es que en un principio todo era perfecto, no podía preocuparse por los héroes de París porque solo se encargaban de los Akumas, lo que le daba vía libre para que pudiera hacer lo que se le antoje en la ciudad, pero cuando regreso el héroe gatuno todo cambio, la criminalidad parecía reducir cuando volvió, algo que evidentemente preocupo al líder de los White Dragons en un principio, por lo que redujo la actividad criminal y optó por un método más sigiloso para pasar desapercibido de Chatnoir y de la policía de París, algo que en su momento parecía funcionar hasta que todo cayó por una chica en específico.

Está chica no era nada más ni nada menos que Melanie Aligot, familiar de unos de sus antiguos enemigos judiciales que dedicaban su vida a la desintegración de los White Dragons, enemigos que el líder de la banda se encargó de silenciar para siempre y encargadose de ellos y de varios de sus familiares con la excepción de ella para que trabajará para la banda criminal. Pero desde que Chatnoir acudió en su rescate forjó una relación cercana con el héroe y le dió información para que acabará con la banda de forma definitiva, algo que no le cayó muy bien al líder de dicha banda.

En estos momentos mientras el líder de los White Dragons entrenaba, una persona se adentraba de forma sigilosa con lo que parecía ser un objeto corto punzante hecho con un cepillo de dientes, y con dicho objeto el intruso se acercaba lentamente mientras que el líder de los White Dragons hacia lagartijas.

Todo apuntaba que ese líder iba a ser asesinado sin que se pudiera dar cuenta, sin embargo, al momento en el que el atacante se abalanzó contra su objetivo él mismo se movió rápido y rápidamente pateó el tobillo de su atacante haciendo que este pierda el equilibrio resultando en su caída, resultando en la perdida de su arma la cual soltó al caer al piso.

El atacante iba a tomar su arma para seguir con su objetivo, pero el líder de los White Dragons fue más rápido y tomo el arma con una mano mientras sometía a su agresor para que no se levanté a su vez que sostenía su cabeza con la otra mano.

-Dejame adivinar, te ofrecieron mejor trato por matarme, ¿no es así? -le cuestiono el líder de los White Dragons de forma un tanto sarcástica.

-S... Ssen, espera, no era mi intención, ellos me...

Antes de que el preso pudiera decir algo más, el ahora identificado como Ssen procedió a encajar el arma en la parte baja de la mandíbula, comenzando a retorcerla de forma muy lenta de tal manera que obstruya la laringe, impidiéndole respirar.

-¿Sabes que?, ahórrate tus excusas -declaro Ssen de forma muy fría e indiferente.

Acto seguido, Ssen procede a encajar el arma en su completa totalidad, atravesando la laringe, las cuerdas vocales, las amígdalas, y por último, la mejilla todo en ese mismo orden ocasionando que el atacante sangre internamente, por lo que Ssen rápidamente le cubre la boca impidiendo que su atacante escupa la sangre que estaba derramando, lo que hace termine muerto ahogado en su propia sangre.

Luego de haber matado a su atacante, Ssen finalmente lo suelta permitiéndole expulsar la sangre que lo termino matando, dejando el cuerpo sin vida sobre un charco de sangre. Ssen se limpio la sangre que manchaba sus manos sobre su propia ropa, al fin y al cabo iban a lavarla dentro de un par de días, así que al final salió de la celda esperando que encontrarán el cadáver.

Mientras tanto en otra parte de París, exactamente con Shadow Moth y Nathalie, el villano de turno se encontraba en una máquina extraña la cual parecía estar adhiriendo algo a un objeto un tanto extraño, no se alcanzaba a ver qué es lo que estaba construyendo Shadow Moth en esta ocasión, pero la cara de preocupación de su asistente decía claramente que no era algo demasiado bueno.

-Uh, después de tanto... ¡por fin está terminado! -exclamo Shadow Moth con una satisfacción que jamás había experimentado.

Shadow Moth tomaría el objeto que recién hizo y finalmente lo mostraría, siendo este objeto una especie de lentes de una sola lentilla, una especie de cuernos blancos en las esquinas de los mismos, y por último, el cristal de estos era paralizado.

-Gabriel, no cuestiono tus decisiones normalmente, pero esto si lo requiere, ¿Estás seguro de darle esto a Adrien?, ¿crees que podra controlar todo su poder? -le cuestiono Nathalie extremadamente preocupada no solo por Gabriel, sino por el rubio ojiverde.

-No Nathalie, soy conciente de que Adrien no podría controlar un poder tan grande, es por eso que tengo un plan, no solo para darle esto al portador indicado, sino para vencer de una vez por todas a Ladybug y Chatnoir -le explico Shadow Moth mientras sostenía los lentes.

-¿Y quién los va a portar? -le pregunto Nathalie temerosa pues ya estaba muy mal de salud y si usaba esos lentes pues empeoraría a más no poder.

-Tranquila Nathalie, tengo un portador mejor, y está en La Sante -le contesto Shadow.

CONTINUARÁ EN...

The Darkness Coming Part 2.

Chatnoir En AcciónWhere stories live. Discover now