Amok, parte 5

659 62 18
                                    

Mientras tanto con Chatnoir, este estaba haciendo a un lado lo que parecía ser una tapa de alcantarilla, y después de ello, el héroe gatuno sale y mira de un lado a otro para ver si habían personas a su alrededor, y al ver que no había nadie cerca procedió a salir de ahí para acto seguido sacar Melanie de ahí quien salía con una ligera mueca de asco al salir. Ambos cruzaron miradas para acto seguido asentir e irse cada uno por su lado.

Chatnoir en estos instantes estaba desplazándose con su bastón extendible hacia el tejado de la casa más grande que pudo encontrar, por lo que una vez que la encontró procedió a ver a su alrededor y visualizar todo su alrededor en busca de algún rastro de Amok. Una vez que Chatnoir observo por unos instantes finalmente encontró lo que parecía ser una estela de humo la cual provenía muy cerca de la Torre Eiffel, por lo que el héroe gatuno procede a estirar su bastón extensible para acto seguido desplazarse con este hacia ese lugar.

Mientras tanto en el mismo lugar, la pareja la cual estaba huyendo de Amok estaba corriendo a pie con el fin de perder al sentimounstro, sin embargo, eso no consiguieron pues Amok los estaba acechando de forma persistente abriéndose paso entre los automóviles los cuales golpeaba con fuerza con el fin de llegar a ellos, sin importarle la cantidad de personas que salieran heridas en el proceso.

Una vez llegó a ellos, este procedió a intentar dar un golpe hacia la pareja con el fin de matarlos de una buena vez por todas, sin embargo, el yoyo de Ladybug rápidamente los enreda y la encargada de salvarlos sería la misma heroína moteada quien los jalaria hacia ella evitando así que mueran por el Amok.

El sentimounstro muy desconcertado se gira en todas direcciones hasta se grito detrás suyo en dónde ve como la heroína moteada estaba llevándose a la pareja a un lugar seguro, por lo que Amok decide volver a perseguirlos escalando el edificio que tenía enfrente, sin embargo, Rey mono llegaría por detrás y se aventura hacia Amok con su poder activado consiguiendo tocar con su peluche al sentimounstro el cual se gira hacia el héroe con temática de mono.

Amok por unos instantes se decidió en ir a por el héroe, sin embargo, no pudo controlar su fuerza y destrozó la zona en la que se sostenía, haciendo que este se desplome hacia el suelo del cual Rey mono rápidamente se quita evitando al sentimounstro.

El sentimounstro se trataría de levantar pero cada vez que ponía sus manos sobre el pavimento este simplemente se destrozaba al instante, lo que dificultaba enormemente su movilidad.

-Eh, creo que esa no fue muy buena idea después de todo, Ladybug -le comunico Rey mono muy sorprendido ante la fuerza descontrolada de Amok.

-Ahora puede aplastarnos si nos llega a atrapar -le apoyo Tigresa púrpura bastante asustada ante las posibilidades.

-Bien, admito que no fue la mejor de mis decisiones -admitió Ladybug muy asustada de lo que si plan provocó.

-De todos modos, ya no hay marcha atrás -declaro Visperia apoyando un poco a Ladybug.

-Si, ahora alejen a todos los civiles de aquí para que podamos actuar -les ordenó Ladybug a todos los héroes.

De vuelta con Chatnoir, el estaba llegando a la zona de batalla en dónde sus compañeros héroes estaban haciendo su labor, y por un instante este pensó que podría llegar a tiempo para ayudar con Amok, sin embargo, Viperion aparece interponiendose en el camino de Chatnoir, por lo que este pone una sonrisa en su rostro creyendo que el iba a ponerlo al día con los planes de Ladybug, sin embargo, este se dirige hacia Chatnoir y le da un golpe que hace retroceder al héroe gatuno un par de metros.

-¡¿Viperion, que carajos?! -le grito Chatnoir muy molesto con un insulto resultado de la influencia y convivencia con Melanie.

-¡Lo siento Adrien!, ¡Pero no pienso que pases de aquí!, ¡Es por el bien de todos! -declaro Viperion poniéndose en guardia.

Chatnoir En AcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora