¡Siete!

182 17 3
                                    


Una vez Kokichi le preguntó a Kaito que si cuanto lo quería, el susodicho quedó simplemente anonadado por la pregunta, pero tan solo dió un suspiro y dijo: "Si quisieras calcular cuanto te quiero, tendrías que contar todas las estrellas, sumarle t...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Una vez Kokichi le preguntó a Kaito que si cuanto lo quería, el susodicho quedó simplemente anonadado por la pregunta, pero tan solo dió un suspiro y dijo: "Si quisieras calcular cuanto te quiero, tendrías que contar todas las estrellas, sumarle todas las pequitas que yacen en tu pequeño cuerpo y por último pero no menos importante, todas las caricias, besos, calidez y amor que te he brindado, mi adorado mentiroso." Después de aquello, Kaito plantó un pequeño beso en la frente del más bajo, para darse cuenta de que sus ojos se encontraban cristalizados y una pequeña sonrisa se formaba en en el rostro de él líder.

" Después de aquello, Kaito plantó un pequeño beso en la frente del más bajo, para darse cuenta de que sus ojos se encontraban cristalizados y una pequeña sonrisa se formaba en en el rostro de él líder

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Oumota headcanons!☆Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin