3.

6.5K 757 35
                                    

Buster no pudo evitar sentirse perdido, no sabia que fue eso y no comprendía nada, solo sabia que fue muy raro.

De todas maneras, solo necesitaba fijarse en trabajar en la obra y nada más, no tenia ganas de ser llamado otra vez y temer por su vida.

















Por otro lado, al dia siguiente, otra vez pasó lo mismo, Moon fue llamado y el terror se apodero de el, ¿Por qué lo llamaba tanto? Dos dias seguidos, era terriblemente angustiante.

Otra vez estaba alli, Jimmy Crystal se encontraba al borde de la ira, golpeando insistentemente su pie contra el suelo como un tic nervioso.

-Ven aquí.- Ordenó el lobo.

Moon tenia aún más miedo sobre ello, lo consideró mucho y luego se acercó, si antes no lo mató, quizás no pasaría esta vez, ¿No?

Se puso a un lado de él, sin el escritorio en medio. El señor Crystal se giró en su asiento para verlo, nuevamente acercó su mano, Moon volvio a reaccionar negativo, cerrando los ojos. Pero otra vez, solo fueron caricias inofensivas.

Sí, era incómodo, mucho, ¿Pero cómo negarle eso al lobo? En especial cuando  dejaba de fruncir el ceño en esos momentos.

-Moon.- Lo llamó, deteniendo sus propios movimientos.

-¿S-Sí?...- Preguntó el koala, con temor de escuchar o ver que sucedería a continuación.

-A partir de ahora, quiero que vengas aquí cada día, cada vez que te llame.-

-...Por supuesto, señor Crystal.- No iba a negarse, no estaba en una buena posición. -¿Puedo... Preguntar la razón?-

-Solo... Es parte de la terapia, ya puedes irte.-

Ahora que Buster lo pensaba, hace un tiempo que el lobo ya no gritaba, eso era nuevo. No entendió bien sus palabras, pero lo dejó pasar, quizás entienda luego.

Antiestrés [CrystalxMoon/SING]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora