8.

5.8K 709 178
                                    

Buster fue a ver al señor Crystal antes de ser llamado, nadie le impidio el paso, ahora todos los guardias del lobo lo conocian ya que este mismo les ordenó dejarle pasar, básicamente un trato especial.

Jimmy dejó de ver unos papeles que estaba revisando para ver a la puerta, pues la escuchó sonar antes, pero no recordaba haber solicitado nada.

Sus ojos se toparon con los del koala, quien traía un pequeño plato con un pedazo de pastel red velvet, además de una cucharita. No esperó aprobación y lo llevó hasta el escritorio.

El lobo no entendía el gesto, miró con ese gesto al koala, quizás esperando una explicación.

-Yo uhm... Estuve pensando en que mencionó que no solía comer, pense que traerle una comida sería demasiado así que... Pensé que un pequeño postre no le haría mal.-

Los pequeños ojos del koala miraban al mayor, algo tembloroso por no saber si sería de su agrado. Jimmy no tenía preferencias, no tenia tiempo para eso pero... Por alguna razón, ahora le gustaba el red velvet.

-Gracias, Moon.-

Fue lo único que dijo antes de probar el pastel y luego seguir comiendolo, com una sonrisa.

Dios, Jimmy Crystal estaba sonriendo.

Y se veía jodidamente bien sonriendo.

-Buster.-

-¿Qué?-Preguntó el lobo.

-Puede... Llamarme Buster, suele decirme Moon y me dijo que podia llamarle por su nombre así que... Puede decirme Buster.-

-Pues, eso haré, Buster.-

Parecia que los ojos del pequeño brillaron un segundo al verle, quizas estaba esperando algo, un gesto de agradecimiento como los anteriores, quizás... Oh, vaya, Moon se habia acostumbrado a esas caricias.

Jimmy notó la insistente mirada del otro mientras comía, y como si le hubiese transmitido lo que pensaba, el lobo le dio unas palmaditas en la cabeza al pequeño.

"Buen trabajo." Esas simples palabras dichas por el lobo, además de las caricias, era como su propio premio.

Antiestrés [CrystalxMoon/SING]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora