IV

174 30 0
                                    

Annie, pese a verse obligada a convivir cotidianamente con los otros guerreros, no tenía amigos. Era por eso que se volvió una chica muy observadora.

Su padre la entrenó hasta el cansancio, ella era una guerrera, por supuesto que notaría al enclenque chico rubio al que sus compañeros habían ayudado y que aparecía durante los entrenamientos para observar cotidianamente desde un rincón a la distancia.

¿Qué quería él con ella?
Fuera lo que fuera, no iba a quedarse con la duda.

----T-tu, me p-pareces muy bonita. Perdona si te puse incomoda, no volverá a pasar.

El niño, Armin, se recordó el nombre con el que se había presentado, se sonrojó con fuerza. Y Annie se quedó muda.
Tenía 10 años, ella era fuerte, intimidante y socializaba solo cuando era necesario; quizás era por eso que no le agradaba mucho a los otros guerreros, especialmente a los chicos. No, específicamente a los chicos. Así que fue una gran sorpresa escuchar esas mismas palabras de la boca de un niño nerd y adorable de su edad.

Tenía más sentido que quienes se interesaban en su grupo prefieran acercarse a Pieck, era un poco desaliñada (culpa de su padre), pero aún así era agradable y amaba a las personas.

No pudo evitar sentirse halagada y avergonzada.

Suspiró.

----Esta bien. Los entrenamientos son muy aburridos. Quizás la compañía me vendría bien.

El atardecer brilló sobre el rostro del rubio y Armin sonrió tan fuertemente y feliz como un mismo ángel que Annie sintió por unos segundos que volaba entre nubes.

En ese momento lleno de resplandor anaranjado, las mismas palabras flotaron en su cabeza:

"Me pareces muy bonita".

Te Quiero, Por Favor Regresa [Aruannie] ||SNK||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz