Inicio del problema

4.3K 394 0
                                    

Durante mucho tiempo Loki había estado tratando de darle un heredero a Thor pero aún no lo conseguían.

Grande fue su frustración cuando se enteró que los amigos midgardianos de Thor tenían un pequeño niño.

En celebración de esto el rubio fue a conocerlo y había quedado encantado con el pequeño, le conto con emoción a Loki todo lo que había pasado sin ser conciente de la gran presión que ejercía esto para el pelinegro.

Cada intento, cada truco, cada cosa que había intentado no era más que fracaso, el plazo ya casi se cumplía y ellos aún no tenían nada, ni la insignificante sospecha de que fuera a quedar en cinta antes de que todo terminará.

La única condición de Odín para dejarlos casarse es que debían tener por lo menos un heredero en un plazo máximo de 2 años después de su matrimonio y estaban a solo meses de que eso pasará así que de no tener al tan ansiado bebé, Thor no se convertiría en rey amenos que se casara con la mujer que sus padres eligieron para él, su matrimonio se anularía y Loki sería encerrado en los calabozos durante la eternidad por sus crímenes antes cometidos.

A decir verdad a ellos nos les importaba el trono, solo deseaban permanecer juntos por eso Loki se desvivía tratando de que algo diera resultado.

Frigga no podía intervenir ni ayudarlos como parte del trato, aunque eso no significa que no le dirá o mandara cosas de casualidad a su hijo para facilitar su labor.

Los tres guerreros a diario trataban de convencer a Thor de que haberse casado con Loki había sido un error, Lady Stif nunca le dijo nada pero estaba de acuerdo con sus amigos.

Thor solo negaba las ideas que le metían aquellos compañeros de batalla, sabía que amaba a Loki, lo había hecho desde muchas décadas atrás pero empezaba a meditar la decisión que había tomado.

Heredero al tronoWhere stories live. Discover now