Solo un momento

3.3K 358 0
                                    

En esta última semana Thor y Loki habían estado encerrados en la habitación, el hechicero había visto una pócima que parecía efectiva, debían de tomarsela para luego tener sexo y en unas semanas se vería si funcionó.

-Estoy cansado- dijo Thor recostandose en la cama
-Yo igual... Pero necesitamos a ese bebé- suspiro Loki
-Empiezo a creer que no va a funcionar- dijo fastidiado el rubio
-Debe de funcionar, no voy a renunciar a esto, ¿O es que acaso tus amigos ya te convencieron de que esto fue un error?- pregunto con temor
-No es eso... Yo solo creo que tal vez apresuramos todo- respondió de la manera más calmada que pudo
-Te estás arrepintiendo...- dijo dolido
-Por favor no hagas un drama de ésto- pidió
-Claro, ¿Por qué habría de hacerlo? Solo estamos arriesgando nuestro matrimonio- contesto sarcástico para después levantarse
-¿A dónde vas?- se levantó de prisa el rubio
-A mi recamara privada, querido esposo y no te molestes en detenerme- se colocó la ropa y salió de ahí

Thor se había quedado en su habitación con completa frustración, lo que dijo no pareció lo mejor y evidentemente Loki se sentía cansado por la situación, el tener que ser padres y no conseguirlo empezaba a ser agobiante para ambos.

Las peleas se habían hecho más constantes, discutían por todo, la más mínima cosa los hacía alterarse y terminar en habitaciones diferentes, quizá lo mejor era pasar un tiempo lejos del otro solo para calmar un poco las cosas.

Fue así que Thor decidió una mañana irse a Midgard sin avisarle a su cónyuge, partió dejando una nota explicándole todo.

Al despertar Loki leyó la nota y enfureció, se repetía a si mismo que no necesitaba al troglodita de Thor pero lo cierto es que lo amaba.

El tiempo pasa rápido y cada mañana a primera hora Loki iba con Heimdall, preguntaba por su esposo para asegurarse que estaba bien y regresaba a sus actividades, mientras tanto, Thor en la Tierra salía al balcón y se quedaba viendo el cielo y pedía de igual forma saber si su pelinegro estaba bien, después de que se aseguraba de ello regresaba adentro con los demás Vengadores y fingía estar bien.

Heredero al tronoWhere stories live. Discover now