3.

527 57 0
                                    

No recordaba nada.

De nuevo su cuerpo la traicionaba llevándola a la inconciencia como si estuviera en un lugar seguro para eso. Mientras abría los ojos temía estar en otro lugar, también deseaba pensar que todo fue una pesadilla y despertaría en la madriguera y por la puerta entraría Luna para despertarla con sus planes para hacer mas cómoda la estancia en el lugar  " Luna " sale en un susurro de su boca, su garganta seguía ardiendo y un sabor a hierro estaba apegado a su paladar, al parecer su precipitada crisis emocional estallo con algo de magia accidental y termino lastimada. No pensó es preocuparse en ello, de que sirve si no tendrá las pociones para reparar el daño.

Se mueve un poco en la cama para observar que sigue en su celda, aunque, se sentía mas cálida de lo normal; lo mas seguro era que debía culpar a su magia accidental en un intento de autopreservación, no era la primera vez desde que comenzó todo ese infierno que su cuerpo reaccionaba de forma defensiva cuando dormía y su estrés y ansiedad eran el pan de cada día, Luna fue una de sus victimas comunes, varias mañanas despertaba y la chica estaba dormida de cabeza y atrapada en un "incarcerous" que después de ser liberada Luna decía que era divertido pero que intentara que los amarres no fueran tan apretados "Como si pudiera controlar su hechizos dormida, por algo se llamaba magia accidental ¿no era obvio?".

El leve movimiento a un lado de la celda la alerto al momento y con un poco de dolor en casi todo su cuerpo, se logro voltear para encontrar a Narcissa en un sofá de dos plazas recostada y dormida en una posición muy incomoda a su parecer y claro por la expresión que cargaba en su rostro.

"¿Acaso ha estado aquí mientras estuve inconsciente?"

La mujer en su presencia se retorció un poco y abriendo los ojos al sentirse observada. Al ver que Hermione estaba despierta rápidamente se endereza y se intenta alizar su túnica de forma infructuosa.

Buenas tardes, señorita Granger — dice levantándose del sofá y caminando a una mesita, que no había notado, que tenia varias pociones — Ciertamente eres... — se voltea para ver a la chica mientras buscaba algún descriptivo en concreto — Eres impresionante — expresa en un suspiro — Si no fuera por la rapidez de mi hermana y mi persona, tu explosión de magia habría derribado por completo todos los encantamientos protectores que se encuentran en toda la mansión.

"¿Como?" Hermione la mira desconcertada y aunque no deseaba hablar, prefiere calmar sus dudas — ¿Qué quieres decir?.

Narcissa por su parte se concentro en la mesita de pociones antes de responder, al encontrar lo que buscaba se dirige a la cama y se sienta al costado mientras destapa el brebaje — Lo que quiero decir; es que hace dos días lograste causar una explosión mágica que logro desestabilizar y romper cualquier magia que no fuera de sangre o élfica — acerca la poción a los labios de la chica que al sentir el aroma del liquido decidió tomarlo — Buena chica — dice la mujer al ver la aceptación de Hermione.

La morena estaba algo sorprendida de que había pasado dos días inconsciente "normalmente era algo rápido, unos minutos nada mas" pensaba la chica "¿Fue por el desgaste de su núcleo?".

Tu núcleo mágico esta en perfectas condiciones — dijo Narcissa mientras la observaba — ¡Bueno, lo mas perfecto que se puede esperar con la magia en estos días! — esa declaración logro hacer caer en cuenta a la chica que sus barreras mentales habían estado desaparecidas desde que despertó, también recordó que Narcissa era una de las mejores "Legilimens" y ahora que su oclumancia estaba fuera de servicio tenia vía libre a su mente — No se preocupe señorita Granger, solo estoy en sus pensamientos del momento — dice al ver la reacción de la chica — No deseo que desconfié mas de mi persona, es mas, deseo que tenga la confianza de abrirse para mi.

Magica ImmunditiaWhere stories live. Discover now