011. Mamá.

4.2K 315 6
                                    

POV Jimin.

Me encontraba en un pequeño jardín secreto que descubrí en el rancho, se veía lindo y más con el atardecer.

Estaba con mis acuarelas, listas para pintar el hermoso paisaje que me daba, hasta que escuches unos pasos.

— ¿Taehyung? Pensé que saldrías con Jin a montar el caballo, ¿pasó algo? ¿Taehyung? .— pregunté, nadie me contestaba, así que volteé.

— No soy Taehyung, soy Jungkook .— sonrió al verme.

— Hola Jungkook, ¿cómo estás? .— le pregunté.

— Estoy muy bien, traje un poco de churros con chocolate, este lugar lo conozco desde que trabajo aquí, es muy bonito .— me enseño lo que traía y después dijo su vista al atardecer.

— A mí este lugar me recuerda a mi madre, la extraño demasiado .— murmuré triste.

— Oh, ¿vive lejos de aquí? .— preguntó.

— No, ella murió hace diez años. Ella murió repentinamente, mi mamá estaba enferma, tenía un tumor en el cerebro, era terminal. Nunca nos dijo, me despedí de ella pensando que la vería de nuevo pero no sucedió, me duele que no pude despedirme de ella. Pero sé que ella esta bien, donde quiere que esté, solo que la extraño .— le dije a punto de llorar.

— Lamento que hayas pasado por esto, pero estoy seguro que tu mamá no te lo dijo para que no sufrieras, tu mamá fue alguien tan buena que te educó bien, me alegro de conocerte gracias a ella, porque nos conocimos aquí. Aunque no lo recuerdes.

— ¿Cuándo fue eso? .— pregunté mirándolo.

— Fue en una fiesta, el cumpleaños de Taehyung, teníamos diez años y te vi jugar con él y me pareciste lindo y le pregunté a Jennie y me dijo que eras alguien cercano y me dijo tu nombre .— me sonrió, haciendo arrugar su nariz.

— Oh, recuerdo eso, me lo comento Jennie y te busqué pero nunca te encontré, hasta que regresé .—tomé mis pinceles.

— ¿Por qué no habías venido antes, Jimin? .— y preguntó.

— Por mi mamá, me llevó mucho tiempo en asimilarlo, pero creo que el destino nos quería juntar tarde o temprano, estoy feliz de conocerte, Jungkook .— me miró de nuevo y sonrió, se estaba acercando poco a poco a mi.

Y esa sensación extraña venía no sé de dónde, ¿de mi corazón? ¿Me puede gustar él? No importaba esas preguntas, el me iba a besar y yo le iba a corresponder.

Sus labios delgados pero tan atractivos para mí y sobre todo ese hermoso lunar debajo de su labio me atraía más y me volvía loco, loco por probar sus labios y sentirme conectado con el.

Ya lo iba besar hasta que sonó mi celular y era mi papá llamándome, acortamos la distancia y nuestras mejillas se pusieron un color carmesí y se despidió nervioso.

Y me di cuenta, que me gustaba él.


Me gusta, Jungkook.







Hola razita, volví de nuevo con este au y quiero decirles que sólo actualizaré este hasta que acabe y así sucesivamente con los demás aus, dije que había mini maratón pero me siento cansada.

Quisiera amigues, así que si quieren hablarme, háganlo en mi Instagram, mi user es @sweettanjiro 🥰

Los te quiero mucho y nos vemos en el siguiente capítulo.

Amor de rancho [km au]Where stories live. Discover now