♡Prólogo.

1.2K 131 35
                                    

Si hablamos de chicas populares y sobre todo si preguntáramos el significado de perfección a toda la Escuela Preparatoria la respuesta sería sin duda: Takemichi Hanagaki, una chica de 17 años, tez blanca, con un color de cabello teñido color amarillo patito (que quizá a unos les quedaría horrible, pero a ella le sentaba aceptable), con unos hoyuelos característicos en sus mejillas que se notaban cada vez que sonreía y unos ojos de color azul como el mar.
 
Hija de uno de los empresarios más ricos de la ciudad y capitana del equipo de porristas (a pesar de utilizar gafas la mayor parte del tiempo), quizá podía ser la típica rubia tonta que no tiene nada de cerebro, pero no aquella rubia teñida era de las más inteligentes y hasta demasiado tranquila sin comparamos a los otros populares que tienen una reputación muy escandalosa.

Sin embargo, muchos la consideraban una perra sin corazón.

Eso último ¿Sería verdad? Sinceramente no me interesa en lo absoluto, de todos modos, nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella a una manera más profunda, ya que sus hermanos siempre están cerca de ella, además de que los detestaba, Takemichi claramente lo notaba y lo sabía pues había notado su mirada además de los pocos saludos sin entusiasmo.

Takemichi… Era un sol a comparación de sus hermanos, una hija ejemplar, una estudiante ejemplar, una persona ejemplar, la hija consentida y eso todos lo sabían hasta ella misma. Era obvio que amaba su vida, ya que era linda y estable en lo que refiere, además de que tenía a todos a sus pies. ¿Quién no querría eso?

Y no, Takemichi para nada era mi tipo… Sabía que nunca podría fijarse en mí, era algo obvio, éramos tan opuestos. 

Ella era alguien tan angelical que ni en sus sueños se fijaría en alguien problemático como yo que le trajera problemas a su perfecta vida.

Takemichi literalmente odiaba a las personas como yo, que casi podía tener una lista:

•Takemichi odiaba los tatuajes -algo que gracias a mi hermana me había enterado-, y yo estaba lleno de ellos.

•Takemichi odiaba el alcohol y el tabaco, algo que a mi me gustaba. 

•Takemichi odiaba el lenguaje vulgar, algo que solía utilizar a menudo.

Otra de las cosas que sabía era que a Takemichi le disgustaban las personas que no se esforzarán en sus estudios algo que a mi realmente me daba igual.

También tenía una pandilla con varios amigos no tan ejemplares que sabía que odiaba.

Y sobre todo Takemichi odiaba que tuviera una banda de rock debido a que muchas noches le había quitado sueño embellecedor (Y sí, también para acabar era mi vecina desde hace años) donde en dos ocasiones había llamado a la policía solo por el ruido de la banda, a lo que en una ocasión habíamos acabado todos en la cárcel toda la noche, no obstante tuve que verle el lado bueno a esa experiencia… Había conseguido buenos amigos y hasta buenos consejos.

Quizá sonaba a que la conocía más de lo que debería, sin embargo eso todos lo sabían aunque no quisiéramos, ella era la chica más popular que hasta la personas menos sociables conocían quien era Takemichi Hanagaki, pues se trataba de la "princesa" de toda la ciudad.

...♡…

Y aquí está el prólogo, ojalá les haya gustado. 

Amo los clichés y tenía guardado esta historia desde hace tiempo que no dude en adaptarlo en mi pareja favorita. 

Espero subir en unos días el primer capítulo debido a que este salió muy corto y se merece pronto el capítulo. 

Si no lo notaron este prólogo es narrado desde la perspectiva de Mikey, je, obvio muchas cosas no son ciertas de nuestra Michi, sin embargo para odiar a los populares bien que sabe de Takemichi xD.

Twitter: @YuliLaKawaii

Enamorando a la popular ♡ Mikey x Takemichi Fem.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz