♡Capítulo 1: Inteligente y astuta.

958 131 23
                                    

Mikey sabía que los inicios de clase eran algo pesados más en la vida de los jefes del grupo del salón que en este caso todos los años era la perfecta Takemichi Hanagaki que siempre era elegida que a consecuencia andaba de un lado a otro firmando, entregando papeles y más cosas aburridas, ahora su trabajo había incrementado  dado que había optado por postularse a la candidatura a ser la presidenta del consejo estudiantil…

¿Qué rayos?

¿Acaso no se cansaba de estar casi siempre rodeada de sanguijuelas chupa sangre (sí, Mikey se refería a las personas en general)? 

Incluso llegaba a cuestionarse preguntas como, ¿Qué tipo de persona era? ¿O ella era algún tipo de robot?

Mikey por su parte odiaba formar parte de cualquier evento escolar, eso implicaba tiempo y su tiempo valía oro puro; muy apenas asistía al club de fútbol soccer (más que nada por obligación), por lo que se sorprendía que Takemichi todo el tiempo se la pasará aquí en está prisión escolar, ¿Es qué no tenía vida social?

Sin embargo Mikey se recordaba que no debería importarle tanto la vida de la chica, porque ni siquiera hablaba con ella, y lo poco que alguna vez le había dicho algo era un “sí” además de entregarle dinero para los eventos escolares donde él nunca asistía, ni siquiera sus amigos y hermanos.

Simplemente porque no les gustaba ir, y porque odiaban ese tipo de eventos al igual que la gente que asistía, pero eso era mutuo, sobre todo lo notaba con Takemichi. 

Sabía que lo odiaba a todo su grupo de amigos y a él, porque con todos era súper alegre, derramando felicidad, pero con ellos (a excepción de Emma y Mitsuya) siempre daba aquellas miradas tan frías que podían congelarte, aquellos saludos sin tanto entusiasmo, sin aquellas sonrisas al observarte y sobre todo se notaba aquel odio después de aquellas dos veces que llamó a la policía solo por el ruido que la banda tenía. 

Todavía recordaba que la primera vez que llegó la policía fue a decirles que bajaran el volumen, o sea una advertencia y ya en la segunda ocasión que llegó la policía todos habían acabado en la cárcel para pasar allí en una celda toda la noche como castigo.

Los padres de ninguno se habían metido en aquella situación ya que consideraban que eran lo suficiente maduros y era problema entre ellos.

¿La odiaban? No. No la odiaban, gracias a ella y su castigo de mandarlos a la cárcel habían conseguido buenos amigos y consejos, quien lo diría.

—Antes de irse al descanso les pediría que pasen a votar por mí en la categoría de presidenta del consejo estudiantil, por favor. —Dijo Takemichi a lo que Mikey decidió ignorar al igual que sus amigos que se habían concentrado en otra cosa debido a que sinceramente les valía un cacahuate las elecciones escolares— Oye, Sano. —Escucho detrás de él a lo que volteo encontrándose con la rubia que lo observaba con timidez— ¿Podrían tú pandilla y tú a votar por mí para las elecciones de hoy al término de clases? 

Mikey observó a sus amigos o como ella los solía clasificar "la pandilla problemática" lo que le daba gracia porque claramente tenían un nombre, pero no se iba a reír enfrente de ella o acabaría por mandarlo a detención.

—No somos muy de votar en este tipo de cosas, Hanagaki. —Respondió cruzándose de brazos.

—Claro que lo son. Es obligatorio votar en estas cosas, ¿Quieres que vaya a dar mi queja qué varios estudiantes no han votado? —Amenazó. 

—Sinceramente nos da igual, Takemicchi. —La llamo por un apodo que hacía unas semanas se le había ocurrido, sin embargo por respeto no se lo había querido decir.

—¿Cómo me llamaste? —La observo que apretaba su agenda.

—Ya escuchaste. Ahora, ¿Podrías irte?

—Ignoraré como me llamaste solo porque soy demasiado gentil —Sonrió de mala forma— Aún así necesito que voten, ya que con sus votos se podría decir que tengo la victoria. —Se rasco el cuello— Se que no lo harán a la buena… Por lo que podría darles algo a cambio.

—¿Qué podrías ofrecernos? 

—Podría quedarme callada y ya no estar tentada en llamarle a la policía por el ruido que hacen cada noche en el vecindario…

¡Eso sí que valía!

—Es un tra…

—O podría decirles al Profesor South que les de unos puntos para pasar el parcial porque como tengo entendido no van tan bien en sus materias y necesitan ayuda con urgencia… —Sonrió orgullosamente a lo que Mikey solamente quedó callado.

Mikey la observó. Era demasiado inteligente.

Vaya… 

Aquella perra pensaba y sabía dar justo en lo que necesitaban los demás para su propio beneficio.

...♡...

¡Y al fin el primer capítulo! Dije que actualizaria rápido y aquí está, espero les guste ♡. También espero traer el siguiente capítulo, ya que como pueden ver suelen ser algo cortos, pero espero que el siguiente ya no lo sea.

Por cierto, ¿Quiénes creen que sean los hermanos de nuestra Michi?e_e, en este fanfic tiene 3 hermanos, jijijiji.

@yulilakawaii ♡.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorando a la popular ♡ Mikey x Takemichi Fem.Where stories live. Discover now