1- El regreso a Zaun

138 15 3
                                    

Después de reencontrarme con esa chica tan linda que había conocido antes, recordé lo anterior, mi único momento de debilidad y me asqueé por ello, pero fue una tontería de una niña prepuberta. Seguramente sería beneficioso para mí ese trato, así que no me importaba trabajar con la pilltilla esa con tal de no estar dos años más encerrada.

¿Qué tenía que perder al trabajar con ella?, De todos modos ya estaba en la cárcel y la habían separado de su familia, nada era peor que eso.

"Bien Pastelito, entonces haremos las cosas a mi manera"- rio levantándose de su asiento- "¿Cuáles son mis beneficios en primer lugar?"

"Espera a que lo resolvamos y entonces hablaremos de ello"- le respondió la sheriff de Piltover

"Hablemos de ellos ya, no voy a permitir que un Vigilante me estafe"- ella seguía golpeando con furia ese saco

"Está bien, me esperaba esto, voy a realizar una llamada y ya vuelvo"-La chica de cabello azulado suspiró y se retiró de enfrente de esa oscura celda.-

"De todas maneras no es como si pudiera ir a algún lugar"- pensó la pelirrosa-

Minutos después volvió con paso firme-"negocié tu liberación dos años antes, luego de esto podrás ser libre siempre y cuando cumplas con los servicios comunitarios que se te asignarán"- suspiró ella-

"Bien, ¿Qué tan importante es el tipo al que debo buscar para terminar consiguiendo un beneficio tan grande cómo ese?"- pensó, esperaba observar la situación con detenimiento, después de todo, nunca se podía confiar en alguien que fuera parte de los Vigilantes, gracias a estos, ella había estado casi diez años encerrada.

Silencio, la oficial no dijo nada al respecto.

‘con que esas tenemos, eh?’- pensó la zaunita.

"Bueno, entonces movámonos, no tenemos todo el día, puede que ese hombre la haya ocultado"- gruñó Caitlyn-

"¿A quién te refieres?" Preguntó, teniendo una corazonada al respecto.

"Silco, la chica que busco es de su grupo"

Vi de repente se puso completamente seria-" lo hubiera dicho antes"

Luego de esa breve interacción, la pelirrosa fue sacada de su celda y puesta en custodia de Caitlyn, quien la miraba con un rostro en extremo serio.

-----------------------------------------------

Pronto ambas chicas estuvieron en los carriles, aunque gracias a qué era la primera vez de la sheriff explorando esos terrenos, tardaron un poco más de lo que Vi tenía previsto, por sus adentros se iba quejando de tener que acompañar a una pilltilla tan lenta.

"Vamos pastelito, si te mueves tan lento llegaremos mañana"- gruñó la chica

"No puedo evitarlo, el terreno es complicado"- le respondió de mala gana y respirando con dificultad.

Cait observaba todo con detenimiento, le resultaba tan extraña la ciudad suburbana. Estaba todo muy sucio, en mal estado,  definitiva estaba en ruinas. No se podía respirar bien, el aire era tóxico pero sus habitantes estaban completamente acostumbrados a ello, incluso los niños caminaban por las calles como si nada pasara.

Había gente drogándose en todas partes, varios burdeles e incluso vio a personas robar descaradamente pero sabía que no podía llamar la atención intentando arrestarlos.
Allí abajo en pocos minutos vió cosas que nunca presenció en su vida.

"Si no nos apresuramos ellos nos encontrarán a nosotras, Silco dentro de muy poco tiempo va a saber que estamos aquí, tenemos que aprovechar mientras no lo sabe y encontrar a tu chica"

A pesar de todo.Where stories live. Discover now