Capitulo 17

620 39 11
                                    

Narra Renee

Cuando veo las películas, el 90% de ellas tiene un final feliz. Las películas de Disney nos enseñan que siempre hay un príncipe que al final rescatará a su princesa, yo la verdad, no creo en ninguna de esas estupideces.

El mundo es distinto a cómo es en las películas, muchas veces no hay un final feliz, ni un príncipe que llegue montado en su caballo blanco a rescatar a una princesa, siempre he sido de las que se defienden sola y que no espero un caballero con armadura para que pelee mis batallas, nunca fui de las que quería una pareja que buscara un cuento de hadas, siempre espere que la persona que estuviera a mi lado amara mis defectos, mis locuras, mis errores y mi pasado, que sin importar nada podríamos luchar por un buen futuro, sin importar las peleas o las caídas que tengamos.

No les pasa que cuando andan de persona en persona y llegas a tu casa, puedes notar que tan solo sienten un vacío por dentro y a veces duele, pues si, yo me he sentido así, durante toda mi vida quería sentir que con solo ver la mirada de una persona podría sentirme llena por dentro, sentir felicidad, pero no algo que te hace feliz por unos meses y luego ya te aburras, no, sino una felicidad que no importa cuantos años pasen, sabes que esa felicidad sigue ahí y que el vacío desaparece. Eso lo pude sentir 2 veces en mi vida, la primera fue con mi primer amor, ese que perdí pero se que nunca olvidare y ahora con la persona que a llegado a mi vida para recordarme que aunque perdieras a tu primer amor, aún puede llegar alguien que te haga sentir eso nuevamente.

Los días habían ido pasando y ya faltaba poco para que Megan volviera a casa por sus clases, ella estaba algo triste, pero mientras todo lo que pasaba en nuestras vidas lo resolvíamos, ella tenía que volver con sus tías y volver a su vida cotidiana.

Pero no me quiero ir -dice Megan con un puchero enojada-

Lo sé amor, pero quiero ver primero cómo irán las cosas aquí y si es que nos quedaremos, recuerda que Renee viaja mucho por su trabajo -dice emma intentando consolarla-

Entonces por qué no nos vamos con ella ? -dice Megan-

Emma me mira a mi sin saber que decirle.

Mi amor las cosas son un poco complicadas, Renee y yo apenas nos estamos conociendo, yo no puedo meterme en su vida así de golpe -dice esperando que Megan Razone-

Eso somos para ti Renee? Somos personas que llegaron para meterse en tu vida, eso es lo que mi mamá quiere decir ?

Mierda -pense-

No Megan, ustedes no se han metido en mi vida, al contrario, me han hecho muy feliz, lo que tu mamá quiere decir es que apenas nos estamos conociendo y queremos ver que esto funcione, pero mientras lo hace queremos que sigas con tu vida normal.

Pero por qué no puedo seguir con mi vida aquí?

Megan -dice Emma-

No. Estoy cansada de estar lejos de ti mamá, te extraño mucho y quiero mucho a mis tías pero ellas no son mi mamá. Desde que llegue no he sido más que feliz y quiero mucho a Renee. -dice Megan con los ojos aguados-

No podía mirar a Megan y sentirme un poco triste, ella tenía razón, su mamá estaba aquí y ella debería estar junto a emma.

Vale vale -le digo para que se calme un poco- vamos a hacer un trato, ¿te parece?

Un trato? -me dicen emma y Megan al mismo tiempo-

Ya te falta solo 5 meses para terminar el año, así que no te podemos sacar del colegio, así que terminarás el grado, durante ese tiempo tu mamá y yo iremos a visitarte 2 veces al mes hasta que termines lo que queda de colegio.

Lo que el destino me quito Where stories live. Discover now