Soulmate not destined [Vegeplay]

598 83 7
                                    

En la universidad todos estaban en una época bastante emocionante, todo era gracias a que cuando se llegaba a la edad de los 25 tu marca aparecia.

Sí, una marca, la marca de tu destinado, era un evento que ocurria normalmente mientras estaban en la universidad, una época estresante y emocionante al mismo tiempo.

Aun cuando existían los destinados solian tener sus parejas desde antes, esto ya que aumentaba las posibilidades de que tu pareja sea tu alma gemela.

Auron y sus amigos se acercaban a esa edad y la verdad estaban emocionados por saber sobre sus marcas. Se supone que aparecía en un lugar de tu cuerpo, el mismo lugar de tu alma gemela, además de que compartían la misma forma, a veces tenian unas enormes y preciosas marcas, otras eran iguales pero en diferentes lugares, es normal que en un mundo tan grande sucedan cosas asi con la cantidad de gente que existía.

A veces, las almas gemelas tenian edades diferentes, un año antes o algo así, no habia mucha separación por edad, era normal no encontrarla pronto, pero los jóvenes de ahora usaban una app donde subias tu marca y buscabas a tu alma gemela, era fácil y rápido, en especial si tenias la mala suerte que tu alma gemela esté en el otro lado del mundo, cosas que pasaban.

Aunque hay una cantidad de personas, "la minoría", como siempre suele haber, estos no creían en las almas gemelas, decían que todos debian tener derecho a elegir y vivir libremente buscando a quién amar.

Quizás era el hecho de que ellos nunca encontraron a las suyas o no fueron las personas que quisieron y por ello solo se quejaban haciendo protestas y usando redes sociales para expandir su mensaje, pero era algo que no se podía detener, era una gran estupidez, en especial cuando se trata de algo como eso, es como hacer una protesta porque nacieran mujeres, no es algo que se podía decidir, bueno, si, pero no detener.

Así que nunca eran escuchados y hasta tachados de locos. Pero ese no es un punto importante, nos preocuparemos en la universidad de Karmaland donde pronto Vegetta sería el siguiente en obtener su marca. Anteriormente Fargan y Luzu obtuvieron la suya, ciertamente fue emocionante para ellos, pero ahora comenzaba la hora de encontrar a su alma gemela.

Fargan deseaba con todo su ser que Alex fuese su alma gemela, no sabria de su marca hasta mucho tiempo despues, digamos que de su grupo él era el más joven y no vería su marca en unos años, pero al menos eso les daba tiempo de poder disfrutar de la vida juntos sin preocupaciones.

Auron por otra parte también tenía la misma preocupación, aún no tenia la marca, Vegetta sería el primero por su cumpleaños y la verdad es que desconocia si seria su alma gemela.

Desde la secundaria llevaban saliendo juntos y fueron a la misma universidad, aun cuando todo el grupo fue a una carrera distinta siempre se encontraban e incluso tenian un grupo de chat. Allí Fargan alardeó de su marca en el antebrazo con forma de estrella, todos solo le burlaron y dijeron que era un "presumido" y caía mal por eso, pero nadie lo podía culpar, fue de los primeros, aunque Luzu no hablaba mucho de su propia marca.

En dos dias sería el cumpleaños de Vegetta, todos hablaban de la celebración, pero Auron solo quería pasar la mayor cantidad de tiempo que podía con el de ojos violetas. De hecho, el mayor vivía solo y la verdad es que el futuro psicólogo solo decidió quedarse en casa de su pareja.

Pasaban horas acurrucados en la cama, y un dia antes estaban igual, en la noche, Vegetta acostado mirando al techo y Auron a su lado, abrazandolo mientras pasaba su mano por el pecho del otro, quizás haciendo infinidades de formas, cualquiera podía ser su marca o la de su pareja.

-Te ves más angustiado que yo, chiqui.-Quiso bromear el mayor viendo a su pareja, quien, ciertamente desde hace rato traía una cara triste.

-Tengo miedo, Vege.- Auron fue sincero, no quería que eso acabara, claro que no.

Nostalgia. [AuronBowl/Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora