Drugs [WillPlay]

222 32 0
                                    

Raúl no era el mejor hijo del mundo, pero vivia una vida tranquila y acorde a lo que se le pedia.

Sus padres lo consentían, nunca le hizo falta nada, al ser hijo único toda la atención fue para sí. Ahora iba a la universidad cumpliendo sus deberes, no presentaba un problema.

O bueno, de hecho sí.

Pero el dinero de sus padres arreglaba todo, era un jodido niño mimado.

Y las cosas fueron a peor cuando conoció a Willyrex, como era conocido este.

Iban a la misma universidad, pero Willy era diferente, resaltaba y no era molesto, era el tipo perfecto.

Pero fuera de la universidad era otra cosa, era popular, y eso era lo único que le importaba a Auron, quien, sin pensarlo dos veces se comenzó a acercar a el, encuentros ocasionales, intercambios de palabras...

Todo para al final hacerse un espacio en su mundo, en sus conocidos, en sus contactos.

Ahora con Willy de su lado nadie se atrevería a meterlo en lios o joderlo, tampoco se dejaba, pero ahora esto significaba que podía hacer lo que se le antoje porque nadie queria ir contra el peliblanco.

Claro que no fue fácil.

Tuvo que llamar su atención, además de acercarse bastante, básicamente lo sedujo en cada oportunidad que tenía, Auron rodeaba su cuello y susurraba palabras a su oido.

Willy simplemente sonreía y ponia sus manos en el cuerpo del otro, quizás para "comprobar la mercancia", pero al final se dió cuenta que era de primera y simplemente se lanzó a este.

Auron no conocía a Willyrex en absoluto, no, de hecho, solo sabia lo respetado que era sin ser del todo un bully, eso y que tambien tenía dinero, ese tipo de personas le vendría bien, Raúl se sentía más que realizado teniendole de pareja, porque sí, al final fue aceptado por este.

Claro que debe soportar unas cuantas cosas, como tener que ir con el a todas partes, o aprender a beber para acompañarle, o incluso soportar los toques repentinos en plenos lugares públicos.

Sí, Willy hacía lo que quería con quién lo deseara, pero al menos no tenia un montón de chicas o chicos por ahí, tal parece que Auron es el único chico suertudo.

Y la mejor parte es que incluso era consentido si se portaba bien, aquellas veces Willy sacaba su billetera y le daba un montón de billetes para que "se comprara algo lindo".

Joder, vaya que tiene privilegios.

Pero Auron no sabia con quién se estaba metiendo.

Auron se encontraba en una banca fuera de la universidad, Willy estaba allí, fumando, mientras que el de ojos cafés estaba recostado en su hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Auron se encontraba en una banca fuera de la universidad, Willy estaba allí, fumando, mientras que el de ojos cafés estaba recostado en su hombro.

La verdad nunca le iban esas cosas de tener pareja, principalmente porque nadie lo aguantaba, ¿Y quién lo diría? Ahora estaba aguantando a alguien más.

Nostalgia. [AuronBowl/Karmaland]Where stories live. Discover now