El ataque.

33 7 73
                                    

Sonando de fondo:
The Godfather - Love Theme

La noche había caído, y ambos se dirigieron a su propia habitación para poder descansar después de un largo día.

Al introducirse a su camerino, T/n se sentó en el borde de la cama matrimonial y regresó en su mente a los sucesos acontecidos en el bar. ¿Por qué no lo puedo odiar? La mujer no comprendía cómo sus sentimientos hacia aquel descocido habían cambiado tan radicalmente. Al inicio de su aventura en el Atlántico, T/n se había jurado siempre odiar al jefe del barco hasta su muerte, pero ahora su cabeza se encontraba en un dilema, por alguna razón, no lo hacía.

Trató de distraerse cambiando de posición, solamente para ver a lo lejos la segunda carta entregada hace unas horas. Recordar su contenido no fue difícil para la periodista. Los números escritos al final de la carta era lo más destacable para ella, pero su significado un misterio aún.

_______________________________________

Han pasado algunos días, y cada vez descubro más información detrás de las máscaras que porta la Cosa Nostra. Puede que no escriba mucho, pero trataré de resumir todo lo que sé.

La Cosa Nostra está traficando droga hacia Nueva York, específicamente a la mafia italiana-estadounidense que se formó a partir de la migración debido a la segunda guerra mundial.

No se me ha especificado el tipo de droga que es, pero sé que la esconden en una de las bodegas ocultas en el piso C6, las cuales llevan a un piso fantasma dentro del barco, el nivel C7.  

Destaco igualmente a Camorra, una mafia procedente de Italia con la cual la Cosa Nuestra está peleada en este momento. La razón aún me es desconocida.

¿Quién es Iwaizumi?

¿Qué significan los números 141609?

_______________________________________

Después de escribir en su libreta lo que había pasado en esas últimas horas, T/n cayó profundamente dormida dejando atrás cualquier otra idea que pudiese llegar. El océano la acompañó en su sueño. 

Mientras que la noche reinaba sobre el Atlántico, una reunión secreta ocurría en el nivel C6.

-Mañana llevarás a cabo la tarea, hai qualche domanda?

-No signore.

-Ti pagheremo bene, si todo sale de acuerdo con el plan, claro.

Asintió en silencio dejando que este dejara entender su compromiso con lo establecido. Mañana todo cambiaría en el Atlántico, y él se asegurará de eso.

A la mañana siguiente, el sol despertó a la periodista de su profundo sueño, el cual no había sido interrumpido hasta ese momento. A pesar del pesado día que había enfrentado ayer, la mujer no tuvo pesadillas durante la noche, lo que agradeció a la luz del cálido sol que pegaba contra su rostro.

Su paz acabó al mismo tiempo que recordó la reunión con sus aliados. Había prometido verse con ellos a las 15:00 horas en uno de los camerinos abandonados del nivel C5, pero le sería imposible asistir debido a la comida que tendría junto a Oikawa. Lo mejor que podía hacer en esa situación era buscar a Shoyo y Tendou y llevar a cabo la junta lo antes posible, así no tendría problemas con su acuerdo con el Capo.

La chica se levantó y después de tomar una rápida ducha salió de su camerino sin mirar atrás. Debido a la hora, T/n supuso que sus aliados ya habrían empezado su turno, pero estaba segura de que deberían tener al menos un descanso antes del mediodía, solo por eso, pulsó el botón C1 y las puertas del ascensor cerraron.

As de Picas- Haikyuu. [Oikawa x T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora