Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

Capítulo 4

118K 7.3K 468
                                    

¿En serio? ¿Cómo puedes decirme algo como eso y dejarme con la intriga? ¿Qué pasa con los detalles? ¿Desde cuándo mi hermano se ha convertido en un holgazán hasta para redactar una simple carta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En serio? ¿Cómo puedes decirme algo como eso y dejarme con la intriga? ¿Qué pasa con los detalles? ¿Desde cuándo mi hermano se ha convertido en un holgazán hasta para redactar una simple carta?

Pero primero, sé honesto, tú jamás me dejarías embarcarme en una aventura como esa para resolver todos los misterios, no me ilusiones.

Tienes que hablarme más de esa mujer. Para empezar, ¿de dónde salió la misteriosa joven? ¿Qué hace en esa casa?

¿Es una dama acaso? Por favor, dime que no es una amante francesa de tu amigo. ¿O era él el que prefería las italianas? En fin, por favor, dime que no te has interesado en una mujer de esa clase.

¿Y qué hay del misterio en sí? ¿Por qué crees que es misteriosa?

No seas cruel y cuéntame un poco más. Sé específico.

Mi pequeño está bien. Creciendo cada día, fuerte y sano. Tan precioso como su padre. Y su tío, claro. Yo estoy perfecta, y muy feliz. Siempre seré feliz con Joseph, no tienes por qué preocuparte. Él nos cuida a ambos, con mucha dedicación. Tú lo sabes.

Espero ansiosa tu próxima carta, Fran. Sé que estarás ocupado, pero estás en obligación de contármelo todo.


                                                          Te quiere muchísimo,

                                                                                                  Emmie.


El conde dejó la carta de su hermana sobre la mesilla de té que tenía junto al sofá en dónde había pasado la última media hora leyendo y releyendo la carta de su hermana. Emmie como siempre se mostraba ansiosa por información y detalles. Él, por su lado, buscaba en cada palabra en cada letra y trazo, alguna señal de que ella mentía y algo andaba mal.

Así de desconfiado y en exceso protector era con ella. Siempre lo sería, nunca cambiaría en eso. Emmeline era la persona a la que más amaba en la vida, y a pesar de haber comprobado con sus ojos y sentido la honestidad de Joseph en cuanto al amor y la devoción que sentía por ella, le resultaba difícil desprenderse de ese temor a que alguien la lastimara. Que la historia se repitiera.

Como de costumbre, no halló nada.

Se guardó la carta en un bolsillo de la chaqueta y se puso de pie. Había dejado a Granville y su abogado debatiendo algunos temas y confiaba en que su amigo hubiese seguido los consejos que él le había dado.

Porque eso era todo lo que haría por él. Le daría consejos pero no tomaría las decisiones por él. Gran tenía que madurar y tomar las riendas de la misma forma en la que él lo había hecho a tan corta edad.

Mía en silencio (TAMBIÉN EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora