¿Qué significa eso?

576 90 1
                                    

╰───►  𝘈𝗹𝘄α𝘆𝗌 y𖦹᪶𝗎 ꒰ ੭⁺ಿೖ୭

Cap 12: ¿Qué significa eso?

Nobara revisaba su teléfono, tomaba un sorbo de café, había recibido una gran sorpresa cuando le avisaron que los siguientes dos días no tendrían clases debido a un incidente, pero agradecía eso, ya que pasaría unos días tranquilos junto a su pareja.

— Buenos días — Pronunció una voz trás ella.

— Buenos días preciosa — Volteó para abrir los brazos esperando que la otra entendiera.

La cabello negro soltó un suspiro gustoso y se aproximó a ella para darle su abrazo, tenían esta costumbre cada vez que se despertaban, se levantará primero la castaña o la azabache.

— ¿Ya te enteraste? — Preguntó la mayor separándose para sentarse a un lado.

— ¿De las clases? Pues sí, me enteré cuando me levante — Dió una mirada vaga a su café.

— Yo no me refería a eso, pero sí también las clases —

— ¿A que te referías entonces? — Despertó ojos curiosos, que miraban atentamente las facciones de la chica frente a ella.

— Vaya, yo que creí que me darías mi beso antes que cualquier cosa — Maki sonrío cuando notó que un sonrojo apareció en las mejillas de su pareja.

Nobara se levantó de su silla y colocó una mano en la mejilla de la azabache, acortó la distancia con ella dejando un beso en sus labios, algo corto, pero cargado de sentimientos. Se quedó un momento detallando las facciones de aquella chica, cada mañana lo hacía y cada mañana agradecía que estuviera con ella, su cabello corto de color negro, una musculatura que cualquiera podría envidiarle, algunas cicatrices en sus brazos producto de un accidente y un par de lentes redondos, a veces los usaba, cuando no los tenía se veía a su parecer más atractiva, pero la amaba en cualquier presentación.

— ¿Intentas devorar me con la mirada? — Pronunció mientras observaba como la castaña se alejaba un poco.

— Es porque eres demasiado hermosa — Depósito otro beso, pero este fue a su mejilla.

— No tanto como tú — Tomó delicadamente la mano de la castaña que permaneció en su mejilla y luego le dió un beso en el dorso de la mano.

Sonrío, las mañanas de Nobara habían empezado a ser diferente desde que se vino a vivir con Maki, más amenas, llegas de cariño, le encantaban. Su momento se vio interrumpido con el sonido del teléfono de la castaña, quien leyendo el nombre, cambió su semblante a uno un poco preocupado, le dio una mirada a quien estaba al frente, quien asintió en forma de entendimiento, echo eso, la castaña se alejó un poco y contesto la llamada.

— Yūji, ¿Todo bien? —

Atinó al grano, era raro que Yūji la llamara, no es que no lo hiciera, eso solo que ella lo llamaba más a menudo que él a ella.

— Eh, sí, solo quería hablar contigo — Dijo, aunque no se pudiera ver del otro lado de la línea, sonrío ligeramente.

— No me mientas, noto en tu voz que algo te incomoda — Ahí iba de nuevo, acertando.

— Es que — Escuchó como suspiraba. — Algo pasó ayer y me siento raro desde entonces —

— ¿Qué quieres decir con eso? — Nobara esperaba lo peor, se planteó demasiados escenarios horribles.

Maki notó eso, se acercó y colocó una mano en la espalda alta de la chica, acariciando un poco está para que se tranquilizara.

— No es lo que tú imaginas — Se apresuró a negar. — Ayer salí a ver una película en casa de un ¿Amigo? La verdad no sé qué es, puesto que... —

— Yūji, ve al punto, por favor —

— Cierto — Le dió la razón a Kugisaki. — La cosa es que, después de haber pasado la tarde con él, entre chistes, risas y golosinas, mi estómago se empezó a sentir raro, cuando llegue a casa Sukuna me decía una y otra vez que estaba sonrojado y tipo, ¿Acaso eso es verdad? Porque yo me miró en el espejo y me veo normal, también empiezo a creer que tengo taquicardia — Termino su relató.

Unas fuertes risas se escucharon en el teléfono del peli rosado, luego la voz de su amiga diciéndole a esa persona que no se riera  y que es un asunto serio.

— Yūji, déjame decirte que acabas de describir los síntomas del enamoramiento — Fue lo único que dijo.

— ¿Qué significa eso? — Yūji podía ser muy inteligente, pero no le aplicaba mente a todo.

— Te enamoraste chiquillo, te gusta alguien, Afrodita tocó a tu puerta, cupido te dió un flechazo ¿De que otra forma puedo decirlo? — Reconoció la voz, era Maki.

— Itadori, ¿Qué amigo fue ese? — Pregunto la castaña en un falso tono de alegría.

— No sé lo digas, tiene cara de que irá a matarlo de una vez — Volvió a hablar la peli negra.

— Yo... — Estaba procesando todo lo que le habían dicho. — ¡Creo que me enamoré! — Pegó un grito, que seguramente habían escuchado casi todos sus vecinos.

— Yūji, ¡Dame el nombre de ese idiota! — Grito ahora Nobara.

˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘
Si po, introducción a otro ship, este ship me gusta bastante, así que quise introducirlo, una amiga también me lo pidió porque es un ship que nos gusta en común así que, me pareció buena idea, pero de igual forma seguí con lo que pasó en el cap de antes.

Gracias por leer.

Ꭵռ𝗰ᴏɴᴅiƈɪo𝗻ᴀʟWhere stories live. Discover now