Beso. Parte 2.

589 93 9
                                    

╰───►  𝘈𝗹𝘄α𝘆𝗌 y𖦹᪶𝗎 ꒰ ੭⁺ಿೖ୭

╰───►  𝘈𝗹𝘄α𝘆𝗌 y𖦹᪶𝗎 ꒰ ੭⁺ಿೖ୭

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Cap 16: Beso. Parte 2.

Caminaban uno al lado del otro, en un silencio que les resultaba bastante agradable. Yūji con manos en los bolsillos, apegándose un poco al costado izquierdo de Satoru, este que intentaba no hacer algún movimiento estúpido que pudiera espantar al más bajo.

Al bajarse de ese bus Itadori había puesto música de inmediato, principalmente de su gusto, hasta que el albino pregunto si podía el escoger la siguiente canción, Yūji le dio el permiso de eso, entregándole su teléfono mientras inclinaba la cabeza para ver qué canción escogería.

— ¡Tienes Cloud 9! Me gusta esa canción — Satoru volteó mirando al instante a Yūji. — ¿Quieres escucharla? — Sonrío ligeramente.

— Claro — Le devolvió la sonrisa, recibiendo su teléfono mientras la letra de la canción iniciaba.

I don't wanna seem the way I do
But I'm confident when I'm with you

A Yūji parecía divertido, jamás le había gustado del todo la forma en la que se terminaba viendo, admitía que se veía bien casi siempre, aunque algo no lo convencía del todo, pero, últimamente se sentía de una forma bastante segura cuando del albino se trataba, seguía irrumpiendo en su espacio personal pero eso no le molestaba porque todavía era educado.

Lately, all I feel is bad and bruised
Tired of tripping on my shoes

Gojo siempre había sido tachado como "el chico que todo lo hace bien", el estaba seguro de que no se merecía ese título, menos estas semanas que le había ido para la mierda, sintiéndose cansado a grandes extremos, tropezando con sus mismo errores.

But when he loves me, I feel like I'm floating — Iniciaba con un canto algo bajó, Yūji se había olvidado de todo concentrándose solo en la canción. — When he calls me pretty, I feel like somebody

Even when we fade eventually to nothing — Se unió Satoru, pesé a que su pronunciación no era la mejor, se le entendía.

Fue allí cuando Yūji se le quedó viendo lo, deteniendo su caminata, dejando en el aire la siguiente parte.

El albino se detuvo un par de pasos más adelante, miró por sobre su hombro, viendo a Yūji, quien lo observaba también con una expresión indescifrable, Satoru se tenso bajo la idea de haber echo algo que al más bajo pudo incomodar o disgustar, grande fue su sorpresa al ver como Itadori soltaba una carcajada relajando inmediatamente a Satoru, quien disfruto de la melodiosa risa, juntada con la canción.

Ꭵռ𝗰ᴏɴᴅiƈɪo𝗻ᴀʟTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang