. . .
. . .
. . .
Su tristeza aumentaba más y más conforme cada paso que daba, sus pies descalzos se mojaban a gran nivel con cada charco que pisaba inconscientemente.Sus ojos rojizos por el llanto se mantuvieron entrecerrados durante todo el trayecto, ignorando el hecho de que todavía ingresaban gotas de lluvia a ellos, nublandole un poco la vista.
Varias personas que pasaban por ahí veían con curiosidad, extrañeza o preocupación al pelinegro, algunos intentaron acercarse a el para ayudarlo, pero hakuji simplemente seguía su camino sin prestarles atención alguna, como tratando de decirles "estoy bien". Incluso varias mujeres le ofrecían su paraguas para protegerse de la lluvia, pero el siempre las rechazaba de la manera más amable posible.
. . .
Pensándolo bien...está era una de las tantas veces que las personas eran bastante amables con el.
Bueno, senju siempre lo era, al igual que yui, y de la doctora que lo ayudo cuando llego ahí, pero que unos desconocidos sean así...aunque no lo parezca en su rostro, en su interior esto le ponía...feliz.
Pero rechazar los paraguas, fue uno de los peores errores que cometió en esa noche, el lo sabía, sabía que le iba a dar un fuerte resfriado...pero no le importaba en absoluto.
No le importaba el resfriado.
No le importaba la lluvia.
No le importaba la mirada de las personas que iban hacia el.
No le importaba nada...
Solamente...solamente quería llegar a su lugar de destino para...para...
Hakuji - hug... - ya le estaban volviendo las ganas de llorar con solo recordar...
Era completamente culpable, bueno...eso sentía el, sentía que el era la razón de que el sufrimiento de senju exista a la vuelta de la esquina.
Algunos dirán, si la muerte de su progenitora es la verdadera razón, ¿Entonces quien fue el culpable de no salvarla en ese momento?
Culpable
Culpable
Culpable
. . .
PUM
XXX - ¡¡!!
Una pareja dio un salto del susto, cuando vieron como repentinamente un pelinegro al lado suyo se dio un fuerte golpe en su mejilla derecha.
Luego de eso, visualizaron como seguía su camino con total tranquilidad, como si no hubiera pasado absolutamente nada.
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Hakuji - ...
. . .