. . .
. . .
. . .
Se sentía bastante...frío.
Su cuerpo había bajado de temperatura de manera cordial y calmada con el pasar del tiempo, pasando a ser un poco más salvaje cuando se subió al autobús con sus compañeros de clase hacia la instalación U.S.J.
Ibara era una chica religiosa, bastante calmada con un rostro neutro la mayor parte del tiempo en el día, era una buena chica, una buena mujer con la que pasar el rato. Ella era de la clase B. Igual que yui.
Su cuello le dolía, y claro...uso el asiento como soporte para tratar de conciliar el sueño durante todo el viaje, pero los rayos del sol a sus ojos y los gritos molestos bakugo lo hacían imposible cumplirlo a su manera.
Apretó lo labios cuando toco su cuello dolorido, sintiendo los huesos de su columna cuando la llema de sus dedos viajaron por esa zona específica. El sol ardiente a su costado le calentaba la piel de su rostro y parte derecha de su cuerpo, se sentía como un pollo metido al horno.
¿Por qué había tanto sol? Recién había empezado el año y las altas temperaturas inesperadas habían aparecido ante el como una fiesta sorpresa de cumpleaños que no deseaba tener bajo ningún deseo.
En cambio, sus compañeros no parecían quejarse del clima en absoluto, había algunos que llevaban trajes altamente pesados que cubrían todo su cuerpo y no salió un comentario negativo por nada, ¿Será cosa de el?
Bueno...no había aire acondicionado en el autobús y el estaba sentado del lado de la ventana, al costado de una chica pelivioleta que tenía su completa atención en su teléfono a su merced.
Los chicos de hoy en día...cuando el tenía su edad cómia clavos como cena.
Se sentía como un abuelo estando en un autobús lleno de personas de temprana edad, uno nacido en una época que no le correspondia acordé a sus conocimientos previos como persona.
. . .
Un abuelo disfrazado bajo la piel de un adolescente pre adulto.
El autobús se detuvo cuando paro al lado de la acera de un lugar gigantesco compuesto de un domo hecho de cristal transparente limpio.
Aizawa dio la orden de bajar del vehículo, a lo que todos acudieron sin queja alguna sobre sus bocas, cuando lo hicieron, caminaron hacia unas puertas gigantescas que componían la entrada del sitio y entraron al interior cuando las abrieron para abrir el camino.
El lugar era vistoso, se veía como...no se, un centro comercial gigante, en el centro se encontraba como una clase de plaza, en el que había un estanque lanzando agua hacia arriba, mientras que a los extremos se situaban diversos sitios de peligro para las personas, como un barco, edificios inclinados peligrosamente hacia el costado, montañas, etc.
Todos estaban demasiados ocupados viendo los alrededores para darse cuenta que una persona se había acercado hacia ellos.
Era una persona con un traje de astronauta en miniatura, con botas amarillas. Dicha persona era trece, una heroína profesional experta en los desastres...
Dio un discurso sobre los quirks que conmovió a la mayoría, incluso el llorón de deku...lloro ante el discurso.
Hasta que...un pequeño portal morado spawneo en el medio de la plaza central, donde una mano pálida emergió del interior...