013.

1.3K 112 38
                                    

Im Bora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Im Bora

Los vellos de mi piel se erizaron en cuanto bajé del coche. Hacía frío.

El recinto estaba lleno de personas, como no. Demasiado bullicio entre voces y la música. Nos acercamos a la entrada, donde yacía esa gran fila para poder ingresar. Cuándo alcé la mirada, pude percatarme que había dos grandes carteles encima del edificio, decía quienes se enfrentarían hoy, junto con sus respectivas fotos, ahí pude verlo a él, a 'Jk'.

Taehyun estaba perdido mirando la fila, desesperado, sabía que tardaríamos en entrar, teniendo en cuenta que llegamos más temprano de lo regular.

—Pensé que tardaría mucho en venir a un combate, pero por lo visto este es algo exclusivo, ¿cómo conseguiste las entradas?

—Me enteré de que habría este campeonato y estuve atenta a comprarlas.

La verdad que lo hubiese tenido más fácil si aceptaba la oferta de Jungkook de estar en la zona vip, pero mejor no. Era extraño, parecía más desesperado que yo por entrar, esta era su primera vez yendo a un campeonato real, puedo sentir sus propios nervios en mi cuerpo.

Los minutos avanzaron gracias a Dios, así como las personas delante de nosotros que al fin entraban.

—Boletos.

La voz grave de aquel gran hombre me asustó un poco. Le entregué nuestros boletos y le hizo dos agujeros. Empezamos a avanzar hacia donde nos indicaban. El espacio por dentro era inmenso, bueno, desde mi perspectiva, ya que nunca había estado en un combate. Caminé torpe, buscando nuestros lugares. Quinta fila. No era una mala vista.

Le daba una hora aproximadamente para que todo se llenara, teniendo en cuenta que llegamos un poco temprano. Habían personas en la primera planta, cerca del cuadritlatero, que se encargaban al parecer de ordenador un par de cosas.

La pierna de Taehyun no dejaba de moverse y puse mi mano en su muslo para que se detuviera. Su emoción me alegraba en parte, pero debía tranquilizarlo. Talvez podríamos ir a comprar algo para comer. Saqué mi móvil para poder buscar que vendían por aquí, y en eso miré una notificación.

Jungkook (JK)

Te estoy viendo, estás hermosa.
7:00 p.m.

Levanté mi cabeza de inmediato, ¿dónde estaba? Taehyun me miró intrigado, así que seguí haciendo como que buscaba algo en el móvil, entonces volvió a llegar otro mensaje.

Jungkook (JK)

En menos de un minuto
estaré en la puerta que está
a los lejos, a tu derecha. Ven.
7:02 p.m.

Guardé mi móvil y miré a Taehyun. No quería dejarlo solo, no podría, no conocía nada ni a nadie, ni siquiera sabía a quién veníamos a ver. Teniendo en cuenta que está demasiado nervioso, me daba temor dejarlo nuevamente como ese día, que lo dejé a él solo por irme con Jungkook.

MYTHOMANIA | JEON JUNGKOOK [Sinful #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora