Pov ______________
Por fin habíamos llegado a Ba sing se, al pasar el segundo muro todos quedamos maravillados viendo la gran ciudad, era algo asombroso, por lo que no podía evitar mirar todo con fascinación.
-Esto es asombroso- digo al bajar del tren.
-Eso dices ahora- contesta Toph.
-¿Por que lo dices?, estamos en la gran ciudad- le digo.
-Lo único que hay son reglas y muros... ya veras en un par de días estarás harta- me contesta Toph.
Antes de poder contestarle una señora, que da muy mala vibra se acercó hacia nosotros con una sonrisa tan grande que parecía incómodo.
-Hola amigos mi nombre es Joo Dee- nos saluda- y tendré el gran honor de mostrar nuestra ciudad de Ba sing se al avatar- dice- ustedes deben ser Sokka, Katara, Toph y _________; bienvenidos a nuestra ciudad, les parece si empezamos.
-Si... tenemos información sobre la nación del fuego y el rey debe enterarse inmediatamente- dice Sokka.
-Genial, comencemos nuestro tour y luego los llevaré a su nuevo hogar aquí, se que les encantara- comento Joo Dee ignorando completamente a Sokka.
-Creo que no escuchaste lo que dije, tengo que hablar con el rey sobre la guerra es importante- vuelve a insistir Sokka.
-Están en Ba sing se ahora, es una ciudad muy segura- dice Joo Dee.
-Vamos Sokka hagamos lo que dice y después iremos con el rey- digo tomando su mano.
-Bien- suspira derrotado.
En el camino nos explicó como es que vivian aquí, separando a las personas por clases sociales, realmente las personas del sector bajo no vivian tan bien, por más seguro que estuvieran en Ba sing se parecían pasar hambre y no vivir cómodamente.
Suspire triste viendo a aquellas personas, realmente esperaba algo diferente de Ba sing se.
Por el recorrido visitamos el castillo y vimos a unos hombres aterradores, los cuales resultaron ser la autoridad de Ba sing se, los soldados Dai li.
-Podemos ver al rey ahora- pregunta Aang.
-Oh no, aquí no nos gustan las visitas sorpresas- ríe Joo Dee.
-Entonces cuando podemos verlo, es realmente urgente lo que tenemos que hablar con el- digo yo pero ella me ignora de vuelta y sigue explicando los lugares de Ba sing se.
Al terminar el recorrido nos llevó a lo que será nuestro hogar mientras estemos en Ba sing se.
-Este es su nuevo hogar- dice- y hay buenas noticias... su solicitud para su audiencia con el rey esta en proceso y tendrán la respuesta en un mes mas- habla Joo Dee.
-¡Un mes!- grita Sokka.
Joo Dee ignoro lo que dijo como viene haciendo todo el camino y entro en la casa enseñándonos todo.
-No es acogedora- comenta.
-Yo creo que nos gustaría más si fuera una vista corta, podemos adelantar nuestra audiencia con el rey- dice Sokka.
-El rey está ocupado gobernando la mejor ciudad del mundo, pero los verá cuanto tenga tiempo- dice la mujer.
-Si pasaremos un mes aquí deberíamos intentar encontrar a Appa.- sugiere Aang.
Pero Joo Dee no daba ningún señal de poder ayudar bien, su sola presencia era inútil y me empezaba a enojar bastante como nos ignoraba por completo.
-No necesitamos una niñera- dice Toph.
YOU ARE READING
E̤S̤P̤E̤R̤A̤N̤Z̤A̤ (SOKKA Y TU)
FanfictionAVATAR: LA LEYENDA DE AANG Dos jóvenes encaminados con salvar al mundo de una guerra, ambos dejan su hogar para ayudar a terminar con los 100 años de tormento que a habido, y en su largo camino aprenden lo que es amar. Pero no todo será sencillo, t...