CAPÍTULO 29

916 102 19
                                    

POV __________

Los últimos días me la pase investigando por el castillo todo lo que me pedía el señor Iroh, ya sabía cuales eran las cosas que tenía que hacer para que Zuko supiera la verdad, lo único que sabe es que somos primos... de ahí en más solo tengo que enseñarte el trasfondo del Avatar Roku y su bisabuelo Sozin para ver si así logra abrir los ojos y dejar ese camino de maldad.

-Estoy ansiosa por pasar el fin de semana en la isla Ember- dijo Ty lee- será muy divertido estar en la playa y no hacer nada.

-Hacer nada es perder el tiempo... nos enviaron a vacaciones forzadas- dice Zuko molesto.- me siento como un niño- refunfuña.

-Calmate- le dice Azula.- papá quiere reunirse con sus asesores solo y sin nadie alrededor, no es nada personal.

-Pero es sospechoso- digo yo por lo bajo causando la mala mirada de Azula quien al parecer logra oírme.- porque tengo que estar yo aqui- pregunto incómoda.

-Porque para el pueblo eres una doncella, no una simple campesina y traidora- dice Azula mirándome molesta- tenemos que seguir con las apariencias querida- me sonríe.

-¿Tu familia tiene una casa en la isla Ember?- pregunta Ty lee rápido para cortar nuestra conversación.

-Si... veníamos cada verano cuando eramos niños- responde Azula.

-Debió ser muy divertido- le contesto.

-Eso fue hace mucho tiempo- contesta Zuko.

Después de unas horas más en el barco llegamos a la gran isla Ember bajando en el muelle de la gran casa donde las dos viejas maestras de Azula nos recibieron en el lugar.
Tomando mi mochila camino incomoda detrás de todos siguiéndolos hasta el interior de la casa la cual estaba decorado con colores rosas y muchas baratijas por todos lados.

-Huele como asilo de ancianos- decimos Zuko y yo a la vez viéndonos con una pequeña sonrisa.

-Si, me pregunto por que- murmura Mai molesta alejándose de nosotros.

-Lo siento- digo a Zuko al ver que su novia se a molestado.

-No es nada contra ti... le molesta lo del compromiso, antes sería entre nosotros pero ahora que padre a decido que serias tu... es algo incomodo- murmura.

-Si... para mi igual lo es, no entiendo nada de esto y tampoco me agrada- digo.

-Padre cree que si tenemos un hijo podrá manejar la lava Control, sería un decendiente fuerte- me dice mientras caminamos viendo las baratijas.

-Absolutamente no- digo asqueada- eres mi primo eso seria raro.

-Y asqueroso- concuerda Zuko.

-Bien niños repartiremos las habitaciones.- dicen Li y Lo a la vez.- en la primer habitación dormirá su princesa Azula y la doncella _________- hablan coordinadas que me generan un escalofrío, nunca me acostumbrare a eso- la segunda es paRa el príncipe Zuko y la última para ustedes dos niñas- Li señala a Mai mientras que Lo a Ty lee.

Después de repartir habitaciones y saber con quien me tocaba estaba segura de que no dormiría nada en nuestra estadía aquí.

Frustrada tomó mis pertenencias y camino hacia la habitación detrás de Azula quien entró primero a la habitación escogiendo la cama más grande.

-Ve el lado bueno de esto- me habla- tendremos más tiempo para convivir juntas y conocernos la una a la otra- me dice.

-Si... seria divertido- dudo de lo que digo, para nada seria divertido pasar tiempo con Azula.

E̤S̤P̤E̤R̤A̤N̤Z̤A̤ (SOKKA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora