POV SOKKA
La lagartija gigante que mi maestro Piandao nos había prestado nadaba rápido por el mar para acercarnos más a nuestro destino.
-Es extraño que lo diga pero el cometa se ve hermoso- dice Suki.
-Lastima que el señor del fuego lo use para destruir el mundo- comenta Toph triste detrás de mi.
Cuando llegamos a nuestro destino subimos la gran colina viendo a las naves despegar.
-Demasiado tarde, la flota ya está despegando- digo yo.
-Nosotros también lo haremos- dice Toph- donde esta la nave más cercana.- pregunta.
-Esta justo- empiezo a decir pero Toph nos toma de nuestra ropa y nos lanza con su tierra control haciendo que calleramos en una de las naves de la nacion del fuego.
-Tenemos que ver como destruir las naves- digo mientras los tres entramos a la nave sin hacer mucho ruido.-Shhh- digo.
Suki y yo nos colocamos detrás de la puerta mientras que Toph se para justo delante de esta, para luego tocar armoniosamente la puerta y después con su metal control tirarla y envolverse con ella como una armadura.
Al entrar sentí como una llamarada caliente salía del lugar y al asomarme vi como los ataques de fuego no funcionaban contra la armadura de Toph, quien aún con su metal control atrapaba a los soldados y comandantes; cuando dejamos de escuchar el revuelo, Sukki y yo entramos a la cabina viendo todo destrozado y a Toph desasiendise de su armadura.-Así es como se hace- dice Toph sonriente.
-Buen trabajo Toph- le digo- ahora tenemos que conducir esta nave, toma el timon- digo.
-Es una gran idea que la niña ciega dirija una nave gigante- dice Toph feliz.
-Se lo decía a Suki- comente.
-Eso tiene mucho más sentido- murmuró Toph.
-Que haremos con el resto de la tripulacion- pregunta Suki.
-Llevanos más cerca del agua- comento mientras sonrio- tengo una idea- digo mientras busco el micrófono de la nave- atención tripulacion les habla su capitán, todos reportense de inmediato en la armería para comer pasteles con crema dulce, tenemos un cumpleaños muy especial que celebrar- finalizó.
Suki va moviendo la nave para acercarse al mar y cuando el sensor de la nave me muestra a toda la tripulacion ya en el lugar y al estar cerca del mar, jalo una palanca abriendo la compuerta tirando a todos los soldados y trabajadores.
Luego de eso empiezo a maniobrar la nave para así lograr acercarnos a la del señor del fuego Ozai.-No lo alcanzaremos a tiempo- digo viendo al rey del fuego.
-Oh no- dice Suki junto cuando el padre de Zuko lanza un gran ataque de fuego control.- que ocurre Sokka- me pregunta Suki.
-Es Aang ¡a vuelto!- digo feliz viendo la nave del señor del fuego caer y a nuestro amigo parado enfrente a la lejania- adelante Aang corte de aire control- digo emocionado.
-No deberíamos ayudarlo- me dice Suki.
-El señor del fuego es cosa de Aang, nosotros detendremos a la flota para que no quemen el reino tierra- digo seguro.
-Y como hacemos eso capitán bumerán, no puedo ver fuera de esta lata de metal flotante- me dice Toph mentiras yo veo por las ventanas de la nave.
-¡Corte flotador!-grito y ambas me ven raro, oh bueno nomas Suki.
Rápido tomo yo el timon y empiezo a elevar la nave para volver a nuestro lugar inicial empezando a sobrepasar las naves, para ese entonces al estar lo suficientemente arriba muevo hacia mi izquierda algo brusco el volante dando una vuelta en U y llendo directo hacia una de las naves de la orilla; moviendo las palancas y los circuitos empiezo a hacerle raras la velocidad y sobrecalentamiento los tanques.
YOU ARE READING
E̤S̤P̤E̤R̤A̤N̤Z̤A̤ (SOKKA Y TU)
FanfictionAVATAR: LA LEYENDA DE AANG Dos jóvenes encaminados con salvar al mundo de una guerra, ambos dejan su hogar para ayudar a terminar con los 100 años de tormento que a habido, y en su largo camino aprenden lo que es amar. Pero no todo será sencillo, t...