Cap. 6 Explica ésto!

948 89 12
                                    

Bárbara

Llegó al departamento, y encuentro a mi novia, hinchada de tanto llorar, y con una maleta, estoy con el sobre en las manos viendo unas imágenes, donde yo estoy, un frío embargo mi ser, no era posible que eso haya ocurrido, en qué momento, quién me explica esta situación, cómo le explicó a mi novia algo que no recuerdo, no estoy entendiendo está situación.

Mi novia está dejándome por una razón que desconozco, yo sería incapaz de hacerle algo así, ¿Qué sucedió? ¿Estás fotografías que hacen aquí? No, esto no es posible. Ella me pide una explicación, pero no sé qué decirle, no sé qué explicarle.

Bárbara: No puedes irte así, sin dejar que yo te expliqué.

Macarena: Adelante dime, dame una razón justificable dónde seas exonerada de tal cosa. Vamos Barbie te escuchó.

Bárbara: No sé qué pasó, no sé cómo explicarte esto, pero esta no soy yo.

Macarena: Está eres tú, o será que yo conozco mejor tu cuerpo que tú misma, esa es la ropa que llevabas ayer, esa que está tirada en el piso.

No podía con la presión en mi pecho, el dolor que sentía. No podía decirle a Maca algo que ni yo misma entendía, de dónde salieron las imágenes. ¿Quién hizo esto?

Bárbara: Maca, amor, tú eres el amor de mi vida, nadie más, debes creerme. Esto no es real. No puedo darte una explicación de algo que no sé.

Maca estaba serena, había llorado demasiado, pero esa calma que ella tenía era desesperante, estaba perdiendo a la mujer que amo, y esto no parecía real, ella tenía una dureza que odiaba, prefería que me gritará, que me dijera algo, que llorara, que hiciera algo.

Macarena: Pues te diré lo que harás, cuando tengas una respuesta a esto, una explicación. Me buscas y hablamos, pero yo me voy, no puedo estar un segundo más aquí.

Ella se giró y la tomé de un brazo.

Bárbara: Baby, no me dejes, esto no es justo. Yo no sé estar sin ti. Tú y yo nos amamos.

Macarena: Barbie suéltame, déjame ir.

Bárbara: Amor nosotras tenemos una vida juntas.

Macarena: Yo te amo, Bárbara, pero me fallaste, déjame ir, déjame ir, Suéltame.

La solté porque no quería verla sufrir más, pero esto no era real, yo no entiendo que significa esto. Ella se volteó a dónde estaba yo y me entregó algo en la mano, mire y mi corazón se rompió, lo que me entregó me quebró por completo, las lágrimas corrían y corrían, ella me había entregado el anillo de compromiso.

Macarena: Creo que ninguna de las dos estaba lista para esto.

No puedo estar sin ti! 2Where stories live. Discover now